Capitulo 1-11

4.9K 148 37
                                    


Capítulo 1 Renacimiento

Gu Cheng abrió la puerta de este restaurante chino de comida rápida, y todas las personas que estaban adentro lo miraron, y muchas chicas se sonrojaron en silencio.

Un hombre tan guapo y elegante es demasiado raro.

Especialmente su par de ojos, al mirar a la gente, la gente no puede evitar querer ahogarse en la dulzura de la brisa primaveral.

Incluso un gesto casual puede conllevar una tentación indescriptible.

Llevaba un traje antiguo elegante y complicado con el negro como color principal, y el patrón púrpura translúcido que colgaba de la capa era extremadamente delicado.

En el juego, después de modelar este atuendo, no le gustó un poco, pero como era Wanhua, no necesitaba el dinero de todos modos, así que lo compró.

Inesperadamente, cuando se usa en la realidad, todo es exquisito.

Después de todo, es un producto de datos y, después de todo, es diferente.

Hoy hay una exhibición de cómics en el gimnasio frente al restaurante de comida rápida, por lo que todos los restaurantes cercanos están abarrotados. Ahora hay muchos hombres y mujeres jóvenes con ropa extraña en la habitación, por lo que este hombre con cabello largo y negro y un chal con ropa antigua no se ve raro, excepto que se ve demasiado bien.

Es solo que algunas personas están discutiendo en susurros, preguntándose qué juego o personaje de anime está disfrazando.

Sí, este mundo no tiene el juego que jugó.

Gu Cheng se sentó en la mesa junto a la ventana, la multitud había estado mirando por allí antes, pero ahora que estaban juntos, no fue una sorpresa en absoluto.

Porque esas dos personas también son guapas y llevan ropa antigua con el mismo estilo.

Uno tiene una apariencia hermosa, ropa blanca y cabello negro, la capa de satén suave es gris y azul, y la sombra de la grulla bordada en ella es realista. No importa cuán fría fuera su expresión, en solo diez minutos ahora, la cantidad de personas que querían entablar una conversación excedía la cantidad de una mano. La seducción de Kaolin Flower es también una tentación difícil de resistir.

La otra es una mujer, con hermosas cejas y ojos brillantes, mejor que las glamorosas estrellas del escenario, con un par de largas piernas cruzadas, el antiguo traje blanco y morado y el suave pelaje color nieve la hacen lucir agraciada y elegante. elegante Con un poco de frialdad aguda.

Al ver a Gu Cheng tomar asiento, la mujer levantó las cejas, "¿Recibiste el dinero?"

"Simple", Gu Cheng sonrió suavemente, "Conocí a una chica afuera y le dije que me habían robado el teléfono y la billetera, así que le pedí que me prestara cien dólares". Ya había arrojado la pequeña nota con el número de teléfono y ID de WeChat junto con los billetes de yuan en el bote de basura en la puerta.

"... ¿Pídele prestado y ella lo tomará prestado?"

"Bueno", dijo casualmente, "siempre es una ventaja verse bien".

Si se tratara de una persona de apariencia ordinaria, podría ser tomado como un mentiroso cada minuto.

Pero en este momento, Gu Cheng se sintió perdido cuando vio su propio rostro en el espejo al principio, y mucho menos a otras personas.

La letalidad de la belleza y la prosperidad.

"No hay mucho tiempo y tenemos que hacer planes temprano", dijo el Sr. Kaolin Flower.

"Renacimiento en los últimos tiemposWhere stories live. Discover now