CAPITULOS EXTRA FIN

296 40 8
                                    


Zhao Wanzhi

Incluso Zhao Yanzhi no sabía cuándo Zhao Wanzhi y Meng Pingbo se "conectaron" y era obvio que por lo general parecían no tener una relación personal y eran muy francos.

Aunque su escándalo circula desde hace muchos años.

De hecho, no sabía que este tipo de desarrollo era muy inesperado para Zhao Wanzhi. Originalmente, después de que Zhao Yanzhi supuso que a Meng Pingbo también le gustaba ella, siempre había sido muy cuidadosa y, básicamente, nunca tuvo un comportamiento ambiguo que pudiera hacer que la gente sueña despierta.

Es solo que han estado tratando con Meng Pingbo todo el tiempo, y es imposible trazar una línea completamente con él.

En opinión de Zhao Wanzhi, la suerte de Meng Pingbo, el hijo del destino, es simplemente envidiable. Gu Cheng dijo que fue él quien descubrió la búsqueda de madera en su vida anterior, sin mencionar que incluso si encontró peligro en varios mundos, solo hubo algunos giros y vueltas, quien lo enfrenta o se encuentra con cualquier situación, el ganador final siempre es él sin duda.

Cuando conoció a Meng Pingbo en este mundo, Zhao Wanzhi pensó que era bastante bueno. Básicamente, si cooperaba con él, no sufriría ninguna desventaja.

"No sé qué está pasando ahora. Esta selva tropical es tan grande que no puedo ver el borde". Gu Cheng ya lo ha visto con gran ligereza kung fu, y ni siquiera puede ver el borde de esta selva tropical. cuando está volando en el aire. Hay árboles frondosos por todas partes. Selva tropical.

Fue puramente un accidente que los dos equipos se conocieron. Meng Pingbo y su equipo habían estado caminando en la selva tropical durante varios días, y ni siquiera vieron a una sola persona. Solo encontraron algunos animales que no eran demasiado peligrosos, y luego chocó con Gu Cheng y los demás juntos.

Meng Pingbo sugirió: "Es mejor que busquemos por separado, y todos regresarán aquí en tres días".

"Es fácil perderse en la selva tropical si no puedes decir la dirección", dijo Zhao Yanzhi.

Los árboles en el bosque bloquean el cielo, sin mencionar la lluvia constante, el sol y las estrellas son básicamente invisibles, y realmente no es fácil encontrar la dirección.

Meng Pingbo sacó varios instrumentos del tamaño de la palma de la mano: "Este es un localizador. Siempre que establezca una posición aquí, la distancia y la dirección se mostrarán en el instrumento. Se han considerado varios factores en el diseño. Es resistente a caídas resistente al desgaste, resistente al agua y al fuego. Capaz de durar alrededor de un mes sin recargar".

Gu Cheng asintió, "Esta selva tropical no parece estar en demasiado peligro. Sugiero dejar algunas cargas difíciles aquí. Jixiang y Fugui están a cargo de quedarse en la tienda aquí para observar las cosas. Diez de nosotros estamos divididos en cinco grupos y salid a buscar."

Lo que estaban buscando era, naturalmente, las huellas de los aborígenes, o si había otros lugares peligrosos en esta selva tropical.

Los subordinados de Meng Pingbo no están muy aliviados con esta sugerencia, no parece muy confiable dejar que dos gatos vigilen la carga.

Pero Meng Pingbo era muy consciente de las habilidades de estos dos gatos, y definitivamente podrían quedarse quietos si se quedaban donde estaban. El gato naranja era demasiado perezoso para esperar a que se quedara quieto todos los días, por lo que asintió con la cabeza. acuerdo inmediatamente.

Había tres de Gu Cheng y los demás en el grupo, Zhao Yanzhi echó a Zhao Wanzhi sin piedad, y los seis soldados liderados por Meng Pingbo rápidamente se dividieron en equipos con algunos ojos chismosos. De todos modos nadie quiere estar en el equipo con la capitana, que incomodo, y, ese es el chisme de la capitana, quien se atreva a plantarse con ella, no será despedazado por la capitana cuando regresen.

"Renacimiento en los últimos tiemposWhere stories live. Discover now