Capitulo 59-70

321 25 5
                                    

Capítulo 59 Villa Estrella Luna (14)

La Sra. Wan Miao es muy hospitalaria. Hombre, ella es rica y generosa. Para ser honesto, Yan Qiuyi está muy celoso de Gu Cheng y los demás que intercambiaron dos botellas de agua mineral por una gran cantidad de riqueza de ella.

Pero incluso él tiene que admitir que esta cosa es de hecho "única" en esta era del mundo, y de todos modos no puede ser hecho por la artesanía en este momento. Él piensa que es algo completamente inútil. Para la Sra. Wan Miao, es se puede decir que es un tesoro difícil de comprar.

Con este negocio, la Sra. Wan Miao es muy educada con los tres de Gu Cheng, y también es muy atenta al cuidar de Yan Qiuyi y los otros cinco. Viven en el municipio rico de la Sra. Wan Miao, y básicamente comen con sus ropas Ven a abrir la boca, en comparación con los días de los últimos días, se puede llamar muy nutritivo.

En tales circunstancias, Yan Qiuyi y los otros cinco entraron rápidamente por la puerta después de confirmar que no había ningún problema con el libro de trucos, por lo que Yan Qiuyi les dio algunas fichas.

"Estos trucos de artes marciales realmente se pueden practicar ..." Gu Cheng observó a Yan Qiuyi y los otros cinco practicando artes marciales en la cubierta.

Nacieron originalmente en la escuela de artes marciales, pero las artes marciales modernas realmente no son muy avanzadas. Sin la ayuda de la fuerza interna, no es más que practicar al extremo. Aunque son mejores que la gente común, no son tan bueno como las armas.

Zhao Wanzhi vio a las cinco personas levantarse para practicar artes marciales antes del amanecer y admiró su perseverancia. En el apocalipsis es muy agradecido poder dormir tranquilo por un día entero, últimamente una cama alta, almohadas calentitas y ropa rica y buena comida, para ser honesto, cuanto más vienes del apocalipsis, más fácil es para disfrutar de este tipo de comodidad.

Pero no lo hicieron, y aun así mantuvieron de cuatro a cinco horas de sueño todos los días, lo cual es completamente suficiente para los nuevos humanos. La mayor parte del resto del tiempo se dedica a practicar artes marciales. La práctica de artes marciales es en realidad muy aburrida, y el barco de la Sra. Wan Miao en realidad tiene mucho entretenimiento, ya sean instrumentos musicales de seda y bambú, cantos y bailes elegantes, o todo tipo. de banquetes organizados por sus amigos, damas y esposas que provienen de familias adineradas. , o dar un paseo en bote por el lago, pescar y recoger lotos, todo muy interesante.

Se puede decir que Qiuyi y los cinco no parecen interesados en nada en esto, solo practican artes marciales y no se detienen todos los días.

Finalmente entendieron por qué estas cinco personas pudieron ser promovidas más rápido que las demás. Entre la gente moderna, incluso frente a una crisis del fin del mundo, hay muy pocas personas que puedan tener tal autocontrol y trabajar duro hasta este punto.

Zhao Yanzhi se centró en otro punto: "¿Cómo diablos controlaron al propietario del Pabellón Wanli Tongsheng?"

"No lo sé" Yan Qiuyi no reveló la más mínima palabra sobre este punto, le preguntaron a las otras cuatro personas y también tenían los labios muy apretados.

"Olvídalo, esta debería ser la habilidad básica de alguien, y no se lo diré a los demás fácilmente", Gu Cheng aún podía entender, se dio la vuelta y no miró a los cinco chicos trabajadores, "Ya que se ha demostrado que las artes marciales se pueden practicar, ¿Elegimos una también?"

Trajeron el sistema de juego. Para ser precisos, en los registros de este sistema, sus "habilidades" también se derivan de las artes marciales. A excepción de Ba Dao, que solo tiene un método mental, Bei Ao Jue, las artes marciales de Gu Cheng son de todos modos. Las flores se dividen en Huajianyou y Lijingyidao, y los Changgemen de Zhao Yanzhi se dividen en Mowen y Xiangzhi. Estos son en realidad métodos mentales. Solo los movimientos de artes marciales bajo los métodos mentales de cada secta pueden constituir lo que pueden usar. "Habilidad ".

"Renacimiento en los últimos tiemposWhere stories live. Discover now