Capitulo 12-20

1K 60 13
                                    

Capítulo 12 Cautiverio

Gu Cheng miró a los mordiscos que aparecían de la oscuridad de vez en cuando y suspiró suavemente: "Estos mordiscos parecen estar encerrados en este edificio".

Zhao Yanzhi, al lado, se burló: "No solo está cerrado, hay personas en esta escuela ... que están alimentando a estos comedores". Inmediatamente se dio cuenta: "La figura que vi hace un momento nos está guiando deliberadamente aquí Ven".

Los mordisqueadores son muy letales para los intrusos ordinarios, especialmente aquí, hay muchos mordisqueadores reunidos. Aunque es fácil para los tres de Gu Cheng lidiar con ellos, es fácil reemplazarlos con otras personas. , incluso si es es un nuevo ser humano, enfrentar una situación así se sentirá un poco complicado.

Este tipo de trampa no es perfecta, parece un poco simple y grosero, los nibblers no son fáciles de controlar, con el paso del tiempo, los nibblers se volverán cada vez más "astutos", no tienen el coeficiente intelectual de los humanos, pero tienen la misma inteligencia que los animales Instinto depredador y salvajismo feroz, cuanto más crecen, más aterradores se vuelven.

Además, son numerosos.

La persona que instaló esta trampa parece estar criando depredadores en cautiverio, pero de hecho, si no tiene cuidado, puede sufrir una reacción violenta.

"Encuentra a esta persona primero", dijo Zhao Wanzhi asesinamente.

Cuando cayó la noche, las habilidades que liberaron brillaron intensamente, lo que fue particularmente notorio en la oscuridad.

Zhao Yanzhi usó la habilidad de cortar la espada por primera vez, sonó el elegante sonido de la cítara, la sombra negra sostuvo la espada, el viento de la espada era como un anillo y la energía de la espada turquesa atacó a los comedores circundantes. momento, estos comedores cayeron, bajaron.

Palacio de la Espada.

Qingfeng saca su vaina afilada y lentamente escribe sobre el mundo de los mortales con su espada.

Zhao Wanzhi sostuvo el sable en su mano izquierda, el sable pesado en su vaina, y en la postura de Xuexu Jinping, cortó tres auras de espada heladas, ¡cubriendo todo el corredor como una alfombra!

¡Muros fuertes y campos despejados!

El hielo solidifica el acantilado y el humo quema la hierba.

Tan pronto como los mordisqueadores se acercaron, se retorcieron y cayeron tan pronto como lo tocaron.

El corredor no era lo suficientemente ancho, Gu Cheng estaba parado detrás con Jixiang en sus brazos, Fugui yacía sobre sus hombros, mirando nerviosamente al frente.

Acarició la espalda rígida del mapache amarillo para tranquilizarlo. Sabía desde hace mucho tiempo que este mapache amarillo se veía feroz en la superficie, pero en realidad era muy tímido. La apariencia feroz era solo para encubrir su timidez.

Por el contrario, el gato azul perezoso es mucho más valiente, sin embargo, este tipo es tan perezoso que no puede moverse, prefiere halagar y pedir comida.

... Después de todo, las mascotas son mascotas, y hace tiempo que perdieron su salvajismo.

Gu Cheng observó cómo Zhao Yanzhi y Zhao Wanzhi despejaban a los roedores frente a él, cuando de repente hubo un sonido de "boom" desde arriba, frunció el ceño y miró hacia arriba.

Arriba, envuelto en la oscuridad, con su vista, podía ver vagamente la situación de arriba. Había una persona que asomaba la cabeza desde el balcón de arriba, mirándolo con horror.

"Renacimiento en los últimos tiemposWhere stories live. Discover now