Capitulo 109-123

399 32 10
                                    


capitulo 109

Un mes después, Gu Cheng fue personalmente a la montaña trasera para echar un vistazo y descubrió que el área circundante de Xunmu se había convertido en un mar verde. La fluctuación de esa intensidad indicaba que esta vez los protectores estaban tan fuerte que incluso si ellos, los nuevos humanos, unieran fuerzas, es difícil deshacerse de él. Efectivamente, esta vez las flores dimensionales no están dispersas, y las frutas verdes están todas juntas. El poder que Xunmu le da al protector es invencible.

Porque se esperaba que Xunmu, un tacaño, no les diera frutos verdes para comer, por lo que no fue demasiado sorprendente.

Ahora que esto está confirmado, después de que todos se den la vuelta, Meng Pingbo enviará a alguien para proteger la entrada, porque ahora los dos mundos pueden comunicarse todo el tiempo, solo deben prestar atención a si habrá algún cambio en la entrada, para que no la entrada desaparece y no podrán volver al mundo original, fue rechazado por este mundo nuevamente.

La construcción de Wujiazhuang se ha llevado a cabo de manera ordenada. Cuando Gu Cheng y los demás estaban a punto de partir para recopilar información, escucharon que un pequeño soldado entraba e informaba que alguien venía a ver al nuevo propietario.

Meng Pingbo miró a Luo Yao y dijo con una sonrisa: "Deberías ir a verlo".

Luo Yao negó con la cabeza, "Debes saber que esto es en la antigüedad. Ahora no sé quién es esta persona y si tiene algún valor de uso importante. Sería malo si retrasa las cosas porque subestima mi género. Pingbo , deberías ir a verlo".

Meng Pingbo estuvo de acuerdo.

Gu Cheng tomó el mapa recién dibujado y estaba a punto de partir. Los nuevos humanos enviados esta vez se dividieron en unos 20 grupos. Básicamente, eran sus propios equipos y se dirigieron a diferentes lugares en el país de Yuqi. Aquellos con fuerza más débil irán a una ciudad cercana, y aquellos con mayor fuerza y métodos de xinxing irán un poco más lejos. Después de recopilar información útil, regresa y resuélvela para ver si puedes conquistar el país paso a paso.

Así es, las ambiciones de los nuevos humanos son bastante grandes, especialmente después de escuchar que Yuqi Country no está en un momento pacífico y próspero, y que el norte mismo tiende a volverse caótico, se siente bien.

En los diez años del fin del mundo, los nuevos humanos han acumulado mucha experiencia latente en diferentes mundos. Sin mencionar que son muy hábiles para preguntar sobre noticias. Después de la discusión, escuche los planes hechos por los militares y el gobierno, e imagina un hermoso plan para el futuro. El entusiasmo sigue siendo bastante alto, y el primer grupo de personas partió ayer.

Las noticias de varias ciudades cercanas son muy importantes, obténgalas rápidamente, para que pueda actuar rápidamente.

Estaban a punto de abandonar la ciudad cuando alguien los persiguió con el mensaje de Meng Pingbo, por lo que regresaron a la mansión del propietario original, que ahora es el centro administrativo.

"Permítanme presentarles, este es el Sr. Feng Weifang, el segundo hijo del señor de la ciudad de Jiliu en el norte", dijo Meng Pingbo con una sonrisa. Está completamente oculto, mirando la carita blanca gentil y gentil, si si no fuera por la espalda recta y la mirada heroica entre las cejas, incluso se vería un poco demasiado delicada y débil.

Los tres de Gu Cheng originalmente tenían sus propios trajes antiguos en el sistema, incluso si se ponían los más discretos, todavía se veían como un hombre rico, especialmente la bonificación de apariencia, no importa cómo lo mires, tienen un temperamento extraordinario, y definitivamente no son de familias pequeñas.

"Renacimiento en los últimos tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora