04

8.6K 1.2K 30
                                    



—Te lo explicaré después, Taehyung — el azabache iba caminando por la acera mientras hablaba por llamada con su amigo — ¿Cómo has estado?

—Meh, normal, la verdad es que el dolor es insoportable — su amigo soltó una risita — Mamá viene a cuidarme, dejó de lado a su novio y al parecer se enojó con ella por dejarlo de lado.

YoonGi rie ante sus palabras, Taehyung había tenido un pequeño accidente en el restaurante el mismo día que Park Hyunbin había aparecido ahí, había chocado con uno de los cocineros mientras pasaba con sus charolas, se golpeó y terminó cayendo al suelo y derramando encima de él varios platos, tenedores, cuchillos y la misma charola de aluminio. Lo peor, se había sostenido de una de las estufas para intentar no caer, y se terminó quemando.

Ahora llevaba tres días en su casa descansando, pues su jefe no quería correr el riesgo de aceptar a Taehyung tan pronto de regreso al trabajo y que algo volviera a salir mal, no quería llevarse una demanda por no haber cumplido con mandarlo a descansar como se era debido.

—Tu madre debería dejar de buscarse novios, la mayoría de las parejas que encuentra son...

—Unos idiotas, lo sé — el chico soltó un fuerte suspiro —, me gustaría hacerla entrar en razón, pero no puedo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

YoonGi carcajea un poco, llamando la atención de algunas cuantas personas. Pero tan pronto como siente una mano en su hombro y voltea, su sonrisa se borra con notable duda y miedo.

—Taehyung, tengo que colgar, te llamo luego.

Termina la llamada rápidamente sin dejar que su amigo responda algo. Guarda su celular en el bolsillo de su pantalón y mira al tipo frente a él, lo conoce, es uno de los chicos que estaba en el bar con JiMin aquélla vez.

—Eh... ¿Sucede algo?— pregunta YoonGi algo preocupado, se sentía un poco tímido ante la presencia de aquel hombre.

—Min YoonGi, ¿cierto?— su voz es áspera, dejando a YoonGi un poco más intimidado, el mayor asiente ante su pregunta —. Soy Wooyoung, JiMin me mandó por ti.

YoonGi parece no reaccionar ante sus palabras, pues su cerebro hacer alguna clase de cortocircuito en cuanto escucha eso. Mira al hombre y abre sus ojos de sorpresa, viendo como el chico le da una sonrisa ladina.

—JiMin ha tenido algunas complicaciones últimamente — aquel hombre le hace una seña, comenzando a caminar en dirección contraria, YoonGi lo sigue de cerca —. Nos enteramos de lo que hizo Park Hyunbin, no te preocupes, JiMin necesita hablar contigo por esa misma razón.

YoonGi hacía todo seguirle el paso, pues aquel chico caminaba realmente rápido. Si JiMin ya se enteró, eso explicaba la razón del porqué el menor no le había venido a buscar desde hace tres días.

Al inicio le resultó algo extraño, pues dejó de responder sus mensajes y de atender sus llamadas. Sus compañeros de trabajo se habían dado cuenta de que su estado de ánimo había cambiado, y constantemente le preguntaban si estaba bien, YoonGi no quería dejar en evidencia sus sentimientos, pero no podía evitarlo.

Se le había hecho completamente raro que JiMin se alejara de un momento a otro, y sí, llegó a pensar que fue por Park Hyunbin, pero por más que quisiera preguntar, sabía que no obtendría respuesta.

Llegaron hasta un bonito auto rojo, definitivamente no podía ser menos discreto, pero aún así se subió a lado de aquel hombre, quien le dijo que lo llevaría con JiMin, ya que el menor no se encontraba cerca de ahí.

Pudo haberse negado, tal vez decir que estaba ocupado o que hablaría luego con JiMin, pero ni siquiera dudo en seguirle el paso a ese hombre para ir con aquel rubio.

ENCHANTED³ | YoonMin Where stories live. Discover now