09

7.5K 1K 105
                                    



—Estas siendo un idiota.

Park Hyunbin sonrió con cierta malicia cuando escuchó la respuesta de Choi Sangwoo, había perdido la cuenta de cuantas personas le habían dicho eso durante toda su vida. No los culpaba, después de todo tenían razón, es un idiota que sabe aprovecharse de las situaciones y manejar todo a su manera.

—Quiero lo mejor para mi hijo.

Sangwoo soltó una risita sin gracia alguna.

—No, no quieres lo mejor para tu hijo, si fuera así, no te importaría la clase de relación que tiene él con ese chico.

—¿Estás diciendo que estás de acuerdo con esto?— preguntó notablemente molesto.

—Estoy de acuerdo con que JiMin sea feliz, no hay nada de malo en eso — respondió cruzándose de brazos —. Se supone que los padres siempre quieren lo mejor para lo hijos, ¿no es así?

—Él no-

—Es mi hijo desde el momento en que firmaste esos papeles — le cortó enseguida —, podrás ser su padre biológico, pero ahora yo soy su padre legalmente y tengo la custodia, decidimos conservar su apellido porque fue una de tus condiciones, pero no te equivoques.

—Él sigue teniendo mi sangre.

—Por desgracia — Sangwoo rodó los ojos —, pero lo siento, él ahora es mi hijo, está bajo mi cargo y yo soy quien le prohíbe con quien salir o con quien puede estar. Y a mí se me apetece que salga con ese tal Min YoonGi, ¿tienes algún problema con eso?

—Lo tengo — afirmó Hyunbin, acortando la distancia entre ambos cuerpos, dándole una fría mirada al contrario —, ya perdí un hijo por irse con un tonto marica, no perderé otro más.

Sangwoo sonrió de lado, llevando una de sus manos hasta la mejilla de Hyunbin y acariciando sin mucho tacto, burlándose un poco de él.

—Ya lo hiciste — contestó —. Lo perdiste desde hace mucho tiempo, y no precisamente cuando decidiste darlo en adopción como si fuera cualquier cosa. Lo perdiste desde que te sentiste avergonzado por cómo y quién era.

—No voy a dejar que salga con ese chico — gruñó.

—Sí le haces algo a ese chico, vamos a tener problemas muy serios Hyunbin — murmuró, está vez con un tono de voz más fuerte —. Estas loco si crees que matando personas se arreglan las cosas, ¿por qué no mejor consigues terapia para arreglar tu cerebro?

—¿Ahora defiendes a un simple camarero?— preguntó alzando una ceja divertido.

—Ese camarero hace feliz a JiMin, ¿por qué no puedes ser feliz con eso?— respondió, se alejó lo suficiente de aquel hombre como para mirarlo de arriba a bajo —. Ahora vete, JiMin está por llegar y no quiero que te vea cuando estés aquí.

—¿Ahora no tengo permitido ver a mi hijo?

Sangwoo rodó los ojos, comenzando a hartarse de la actitud de aquel hombre.

—Vete, o le diré a mis hombres que te saquen.

—Amenazándome no consigues nada, sabes que puedo ser peor que tú.

—¡Escucha! Te estoy pidiendo que-

El sonido de la puerta abriéndose sacó de sus pensamientos a ambos hombres, y Sangwoo sintió un miedo terrible al saber que JiMin había llegado, sobre todo por la expresión que Hyunbin puso en su rostro al verlo. Choi se apresuró a ponerse frente a JiMin para protegerlo de cualquier tontería que su padre biológico tratase de hacer.

ENCHANTED³ | YoonMin Where stories live. Discover now