Epílogo

9K 1K 64
                                    


Sosteniendo el teléfono del despacho en el que trabajaba, YoonGi suspiró por tercera vez al no obtener respuesta alguna por parte de la otra línea. Odiaba con todo su ser que nunca le respondieran, si había algo de que quejarse, definitivamente era sobre eso.

Administrar una de las empresas de Choi Sangwoo no era fácil, sobre todo porque no sabía nada sobre administración, aunque el padre de JiMin se hubiera encargado de capacitarlo y darle toda la ayuda posible, seguía siendo todo un reto para él.

Milagrosamente, aunque tenía ciertos disturbios en el camino, no le iba taaaan mal.

Su celular sonó con el alegre tono de llamada, correspondió rápidamente mientras veía que era su mejor amigo quien llamaba. Hace mucho tiempo que no hablaba con Kim Taehyung, sólo sabía que hace un mes se había ido a París y de ahí, no volvió a saber mucho de él, sobre todo por la diferencia horaria.

—Hol-

—Creo que estoy enamorado— Taehyung no dejó que terminara de hablar —. Ayúdame, creo que me he vuelto loco.

—¿Enamorado?— inquirió divertido —¿encontraste algún amor viajero o algo así?

—¡No! Quiero decir, me enamoré pero probablemente sea la peor cosa que me pueda pasar en esta vida.

—Enamorado es una palabra muy fuerte, ¿no quieres considerarlo?— preguntó algo preocupado por el tono de voz de su amigo, se escuchaba algo agitado y nervioso.

—Me gustaría decirte que sí, que quiero considerarlo — suspiró —. Pero soy un idiota, Min YoonGi, he quedado vuelto loco por un tipo extraño, y yo... no debería sentirme así, estoy mal, muy mal.

—¿Qué sucede?— preguntó al darse cuenta que la situación de su amigo podría significar algo de vida o muerte —. Por favor, Taehyung, si algo va mal dímelo.

Escuchó la agitada respiración de su amigo al otro lado de la llamada, Taehyung tardó bastantes segundos para poder hablar de nuevo.

—Creo que no voy a regresar a Seúl en un buen tiempo — murmuró —, sabes que de todos modos mi plan era quedarme más de un mes viajando, tal vez eso haga, pero por ahora, no estoy seguro de que voy a regresar por un largo tiempo.

—Lo entiendo — respondió —. Sabes que si necesitas ayuda puedes pedírmela, ¿verdad?

—Sí — suspiró —. Confío en tu gran amistad YoonGi, pero por ahora, creo que es momento de que yo arregle esto por mí mismo.

—De acuerdo, cualquier cosa llámame de nuevo.

Taehyung colgó después de unos segundos más, YoonGi se quedó completamente pensativo ante la extraña llamada que habían tenido. Jamás había escuchado a Taehyung tan asustado, nervioso y preocupado, podía ser fácil para él descubrirlo, principalmente porque su amigo nunca había sido la clase de chico que dejaba a la vista sus emociones, y si lo hacía, era demasiado evidente si algo malo o bueno estaba ocurriendo.

Y a como él lo vio, algo estaba verdaderamente mal.

Sólo esperaba que su amigo supiera manejar lo que sea que estuviera enfrentando. Tal vez sólo eran problemas amorosos, si realmente estaba enamorado como lo había dicho, entonces era un problema realmente difícil para alguien como Taehyung, quien según, no estaba listo para tener una relación y aferrarse a una sola persona.

La puerta del despacho se abrió, dejando a la vista al precioso chico que tenía como novio. Sonrió suave al ver a su chico luciendo tan fascinante como siempre.

—¿Estás bien?— preguntó JiMin haciendo una puchero —. Te ves más pálido de lo normal,

—Sí, sólo... tuve una pequeña conversación con Taehyung, hace mucho tiempo que no hablamos y lo note algo mal — dijo, dejando que el menor llegase frente a él para abrazarlo con cariño —. Sólo estoy algo preocupado, nada del otro mundo.

ENCHANTED³ | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora