AUSENCIAS

167 26 0
                                    

En el cielo un ángel mensajero corría a prisa por los pasillos, llevaba rato buscando al Arcangel supremo, tenía que entregar un mensaje urgente que venía directamente de Metatrón. Se topó a Uriel en uno de los pasillos quien no dudó en preguntar que era lo que sucedía.

- Así que no está. – dijo - Habrá ido a la tierra al fin, en tiempo humano al menos han sido 10 años desde que estuvo ahí por ultima vez y no fue exactamente en las condiciones más felices en las que se marchó.

Metió su mano en su bolsillo y sacó un dispositivo bastante similar a un celular, empezó su búsqueda pero por alguna razón no encontraba la presencia de Azirafell por ninguna parte. Tuvo la sensación de un Deja Vu. Suspiró pesado y convocó a Miguel a la sala de observación de la tierra.

Ahí estaba el mapa tridimensional en tiempo real, por más que buscaron y se unieron otros arcángeles a la búsqueda, no había señales de la presencia del arcángel supremo, otra vez.

¿Podría ser un milagro de ocultamiento? Esta vez había cubierto muy bien sus huellas aparentemente. ¿Alguien más le estaría ayudando? Seguramente estaba con el demonio traidor. Era tiempo de hacer unas llamadas.

Del infierno pronto llegaron respuestas, nada sabían al respecto. Y de Crowley el traidor, ellos creían que había elegido algún lugar en soledad para terminar consigo mismo, no tenían noticias de él desde poco después que su ex príncipe del infierno se marchó con Gabriel.

La situación estaba poniéndose demasiado extraña, no había seña de Azira por ninguna parte y la serpiente traidora llevaba aún más tiempo perdida. Esto no pintaba bien, de nuevo tendrían que iniciar una búsqueda. En base a la experiencia previa, aún no alertaron a los poderes superiores ¿A dónde podría haber ido?

Realmente no consideraron que podría encontrarse en el reino de otro monarca, en un lugar donde sus localizadores no funcionarían igual pues estaba controlado por un poder distinto. 

LLEGAR A TIWhere stories live. Discover now