Capítulo 43 parte II

114 9 11
                                    


MADISON


Una vez que me alejo de Kyle y de su familia, me dirijo directo al baño. Estoy orgullosa por haberle respondido al padre de Kyle sin que me temblara tanto la voz, estuve a punto de ponerme a llorar frente a ellos y eso era lo último que quería hacer.

Me sentí tan diminuta e insignificante que simplemente quería desaparecer de ahí y ahora que estoy sola, las lágrimas quieren hacer su aparición. Abro la llave del agua mientras me limpio algunas lágrimas.

No sé cómo me siento con respecto a Kyle, hoy fue tan cariñoso conmigo que creí que me presentaría como algo más que su amiga. Y supongo que me sentí decepcionada al escuchar su respuesta.

Ni hablar de lo satisfecha que estaba Amanda con la reacción del señor John, y con la idea de que Kyle debería de darle una oportunidad a ella.

Me quiere lejos de su hijo porque soy una distracción, que motivo más absurdo. Jamás creí que alguien podría caerme tan mal apenas conocerlo, pero luego aparece él quien no me conoce de nada y ya anda diciendo prejuicios sobre mí. Aunque tampoco fue cariñoso con su hijo, de hecho fue igual de imbécil con Kyle.

Sé que es su cumpleaños y que tal vez debería de ir a buscarlo, pero aún no me siento preparada para salir de la fortaleza que es el baño ahora mismo.

Espero a que pasen unos minutos y me veo obligada a abrir la puerta cuando alguien la golpea del otro lado.

Una parte estúpida de mí cree que podría ser Kyle, pero cuando la puerta se abre aparece Hailey y yo intento recomponerme lo más rápido que puedo. No quiero que se dé cuenta de que estuve llorando a causa de las palabras de su padre.

-Madie... creí que estarías con Kyle.

-Pues ya ves que no. Necesitaba ocupar el baño, pero ya estoy lista. Ahora si me disculpas...

-Lo siento, enserio lamento que tuvieras que oír las estupideces de mi padre.-Dice deteniéndome.-Yo no comparto su modo de pensar. Un título universitario no dictamina cuan inteligente eres, no quiero que sus palabras te lastimen.

-No lo hicieron, no es el primero en decírmelo. Ya estoy acostumbrada.-Digo intentando detener las lágrimas que una vez más quieren salir. Ahora no es el momento

Entonces Hailey hace algo que me sorprende, se acerca a mí y me abraza. Y yo como una estúpida empiezo a llorar de nuevo.

-Tranquila Madie, puedes llorar tranquila.-Dice con un tono de voz tan suave que me siento reconfortada de alguna manera. Jamás creí que lloraría en brazos de Hailey.

Trato de no hacer un escándalo y con el pasar de los minutos me siento más ligera y es ahí cuando Hailey deja de abrazarme y me observa.

-Gracias.-Digo avergonzada de que me haya escuchado llorar

-Lo necesitabas y sé que mi padre se comportó como un completo idiota. No quiero que le hagas caso, ¿sí? Nada de lo que dijo es verdad.

Yo asiento con la cabeza y luego pregunto:

-¿Sabes dónde está Kyle?

-Aquí adentro no está, lo más probable es que esté dando alguna vuelta. ¿Lo irás a buscar?

-Eso creo. Necesito conversar con él.

-Muy bien, entonces suerte. Yo ocuparé el baño.-Dice dándome una breve sonrisa.


(...)


Cuando salgo afuera del local, me arrepiento enseguida de no haber traído algo con lo que pueda cubrirme más. Tengo mucho frío. Aun así camino por todo el sector que es bastante grande hasta que lo veo.

Baila conmigoWhere stories live. Discover now