Capítulo 44

46 10 6
                                    


KYLE


Cuando entro a la casa seguido de los chicos, sé que debo ir a hablar con Amanda. Porque me conozco y estoy seguro de que es imposible que nos hayamos acostado, aun si hubiera estado ebrio.

Así que ignorando como parecen observarme con lástima por haberle rogado a Madie que se quede, subo a mi habitación y compruebo que no se ha movido de ahí.

Me asquea verla en mi cama, así como verla sólo usando mi polera. No entiendo cómo es que ocurrió todo esto.

-Amanda, debemos hablar.-Ella enseguida se incorpora y me mira atenta

-¿Qué sucede? ¿Fueron ideas mías o enserio estuvo aquí Madison?

-Era ella, pero no es de eso de lo que quiero hablar contigo. Quiero saber que sucedió anoche entre nosotros, pero la verdad.

-Ayer me invitaste a dormir aquí y te pusiste muy cariñoso después.-Comenta divertida.-Supongo que en parte se debe al alcohol que ingeriste luego de enterarte de que Madison se había ido sin despedirse de ti, pero me invitaste. No tuvimos sexo si eso es lo que te preocupa.

Escuchar la última parte me alivia, pero no el hecho de que enserio la haya invitado, porque sigo sin creermelo del todo. 

-Recuerdo que hablamos y luego tomé un poco, pero en ningún momento recuerdo haberte invitado a dormir conmigo.-Digo mirándola con desconfianza. 

-A lo mejor puede que me hayas confundido con Madie al principio. Mencionaste algo sobre un perfume o algo que te recordó a ella, el caso es que me invitaste y yo acepté, luego simplemente nos besamos hasta que te dormiste. 

-¿Y yo estaba ebrio?-Pregunto molesto por lo que eso significa. Aunque por supuesto que lo estaba de otra forma no pude haberlas confundido, no se parecen en nada.

-Un poco...-Responde algo dudosa. 

Me pone completamente enfermo saber qu estuve con ella a solas borracho. Sé que es mi culpa por beber de más, pero eso no significa que ella pueda aprovecharse de las cirncunstancias. 

-Acabas de admitir que iba ebrio y que además te confundí con otra persona. ¿Qué tan desesperada tienes que estar para hacer algo así?-Pregunto sintiendo nauseas, no puedo creer que esté viviendo una situación así

-Puede que no haya sido la mejor idea que se me haya ocurrido, pero lo importante aquí es que me tienes a mí y con el tiempo te olvidarás de ella, tu padre apoyaría lo nuestro.

-¡No hay nada entre nosotros! ¿Cuántas veces me harás repetírtelo? No me gustas ni ahora, ni en un futuro. Y con lo que acabas de decirme menos, estás completamente enferma...

-Oye, eso es un poco fuerte, ¿no crees?

-¿Y aprovecharte de mí no lo fue?-Pregunto enojado

-No me aproveche de ti, jamás te obligué a nada...

-Estaba bajo los efectos del alcohol, no recuerdo nada de lo ocurrido. No sabía lo que hacía.  Quiero que te vayas de aquí, regrésate a tu hotel. O adonde quieras, a mí me da igual lo que hagas

-¿Qué? Es decir, que tú me puedes usar como quieres en la noche, ¿y luego sólo me echarás? Yo no soy ninguna puta de la que te puedas deshacer con chasquear los dedos, si así funcionabas con...

-Ni se te ocurra terminar esa frase.-Advierto a punto de perder los nervios.-Vete ahora antes de que llame a la policía.

Con lo último que dije parece ponerme atención y se viste con su ropa. 

Baila conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora