𝟎𝟒

190 29 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SungHoon

Camino por el bosque y mientras más me acerco a la ciudad, más se calienta mi pecho. Es extraño, porque no es la ansiedad que esperaba sentir. Tiro las mangas de mi camisa, intentando alargarla más de lo que es pero desisto y camino a través del claro en la parte de atrás de la panadería.

Me quedo respirando hondo, intentando relajarme. Jay estaba en lo cierto. Terminé la casa y si quiero avanzar en la vida y encontrar a mi compañero, entonces necesito dar el próximo paso. Tengo miedo de lo que está por venir, pero sé que internarme en el bosque no va acercarme a lo que quiero.

Pasando la mano por mi largo cabello, intento retirarlo del rostro para parecer menos intimidante. Probablemente debería haberme afeitado la larga barba o cortado el cabello, pero alejo el pensamiento. Es demasiado tarde para hacer algo sobre eso. Ha pasado un largo tiempo desde que me preocupaba con mi apariencia y la sensación es un poco extraña.

Una vez que doy vuelta la esquina frente a la panadería, veo la multitud de gente y me detengo. Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en torno a tantas personas y el ruido en mis oídos sensibles es un poco molesto. Necesito un instante para ajustarme, entonces me quedo allí y tomo un respiro. Dándome una charla estimulante, continúo intentando mantenerme enfocado en la importancia de encontrar a mi compañero. Sé que ella está allí afuera y estoy listo ahora.

No lo estuve por un largo tiempo, pero los últimos meses me cambiaron, y puedo hacerlo. Puedo ser el mejor compañero que haya existido.

Dando otra respiración, mi pecho se expande. Una ligera brisa circula por mi rostro y cuando respiro, un leve rastro de algo dulce me atrapa. Mis ojos se abren, así como mi lobo gruñe una palabra en mi cabeza.

Mío.

Puedo sentir eso en el corazón. El está aquí. Cierro los ojos con fuerza y enseguida, los abro de nuevo mirando a la multitud. Doy una respiración profunda, sintiendo la brisa y huelo su olor. El está allá, no más que a unas yardas de mí. Está de espaldas pero ese es mi compañero.

El suave cabello rubio está volando con el viento y su perfume está viajando directo a mí. El es único, es mío.

Veo a HeeSeung al otro lado de él y me detengo por un segundo. Su padre solía ser el alfa, pero mi lobo puede sentir que HeeSeung es el alfa ahora y no sé cómo sentirme sobre eso. Antes que pueda pensar mucho en la situación, él da un paso más cerca de mi compañero y le gruñe. Mis instintos dominan y la única cosa en mi cabeza es protegerlo.

Sorprendentemente, no me transformo. En vez de eso, corro en línea recta hacia él tan rápido como puedo. Me arrojo con fuerza sobre HeeSeung y lanzándolo sobre una tienda cercana. Mi cuerpo es mucho mayor que el suyo y fácilmente lo aparto. Mi lobo aúlla orgulloso dentro de mí por defender a mi compañero contra el mayor lobo de aquí. Estoy enredado con la tienda pero me libero fácilmente saltando y quedando en posición de combate. Voy a luchar con el alfa hasta morir si hace falta. El es mío por derecho y no voy a dejar que nadie gruña cerca de suyo. Cuando HeeSeung se levanta, Jay se pone entre los dos.

2. sleeping beauty ♯݊ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿWhere stories live. Discover now