𝟎𝟔

173 29 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SuNoo

— SuNoo, necesitas desacelerar. Ni siquiera sabemos dónde lo llevaron. — dice JungWon desde la puerta de mi pequeño departamento. Estoy sacando ropas de mi armario y poniéndolas dentro de una bolsa, realmente no importándome lo que agarro.

— Llámalo, JungWon. — gruño antes de salir corriendo hacia el baño y tirar todo dentro de la bolsa.

HeeSeung y Jay llevaron a mi compañero en el jeep de Jay, no me dejaron ir con ellos. Estaba seguro que irían a la comisaría o tal vez a casa, pero ambos lugares estaban sin rastros de sus olores.

Estúpido. Estúpido. Estúpido.

Debería haberlos seguido en vez de apenas asumir hacia donde ellos irían. Pero voy a encontrarlos, no hay duda de eso. La única cuestión es si seguiré teniendo un hermano cuando termine, porque de la forma en que me estoy sintiendo ahora, no estoy seguro de que no voy a atacarlo. No consigo controlarme ahora. Estoy comenzando a entender como Jay actuó cuando vio a JungWon la primera vez. Por lo menos mi compañero siente la atracción también.

Volviendo a la sala principal, veo a JungWon allí. Jake de pie atrás de el, pareciendo no estar completamente seguro de qué hacer ahora.

— ¿Y bien? — digo irritada porque JungWon no está haciendo lo que le pedí. Ok, tal vez no se lo haya pedido, pero aun así, ahora no es momento para juegos.

— Bueno, tal vez yo sepa donde ellos están. — se muerde el labio y puedo decir que está debatiéndose con algo. Tal vez Jay le pidió para no contarme o algo le dice a el para no traicionarlo. JungWon es una dulzura y, aunque detesto hacer esto, voy a ir directo a su punto débil. Compasión.

— JungWon ¿Si quisieras saber dónde está tu compañero y yo lo supiera y no te lo contara, que pensarías de mí?

Su mentón cae abriendo su boca y puedo ver la batalla librándose dentro de el. Tan dulce como es JungWon, arrancaría mi cabeza si yo lo apartara de Jay. Incluso siendo humano, es protector con él, y con su marca de compañero, ahora tiene un poco de lobo también.

— Lo llevaron a la casa del alfa. — dice Jake entrando en la conversación y JungWon suelta la respiración profunda que estuvo conteniendo. Estoy seguro que está feliz de no haber sido quien rompiera la promesa hecha a Jay, pero no me importa. Estoy feliz porque ya tengo la respuesta que necesitaba.

— ¿Cómo sabes eso? —pregunto, sorprendiéndome del por qué el tiene ese pedacito de información.

Jake estuvo a mi lado todo el tiempo incluso cuando HeeSeung intentó mandarlo a su casa. Si no estuviera tan preocupado con mi compañero, estaría feliz por Jake habiéndose resistido por primera vez. El fue directo al rostro de HeeSeung y dijo que podría irse a la mierda. Una frase mejor de la que yo hubiera usado, pero probablemente aún estaba dolido con su comentario sobre Jake siendo diferente.

2. sleeping beauty ♯݊ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿWhere stories live. Discover now