𝟏𝟎

187 30 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SuNoo


Tomo su mano y lo llevo al cuarto. No consigo alejar mis manos de él, pero escuché que eso es típico en los nuevos compañeros. También es necesario calmarlo un poco. El celo nos está golpeando duro y entre eso y sus comentarios sobre no poder salir de casa, necesito distraerlo antes que saque el asunto nuevamente. No podemos quedarnos refugiados en casa. Una semana, tal vez dos, pero tenemos que salir. Para enfrentar a la manada. Para enfrentar a mi hermano.

De pie al lado de la cama, veo que él se acuesta en el medio. Subo y me quedo entre sus piernas queriendo darle el mismo tratamiento que él me dio antes. Quiero amar cada pulgada de su cuerpo con el mio y quiero hacerle sentir tan bien como yo me sentí.
Sus largas piernas son gruesas y musculosas. Debe haber hecho esta cama a medida para poder acomodarse en ella.

Miro su cuerpo y veo su gran pecho. Los largos brazos están abiertos permitiéndome hacer lo que quiera. Siento el vínculo entre nosotros cada vez más fuerte y eso hace con que él confíe en mí en todos los sentidos. Él se torna vulnerable para mí.
Su pene está apuntando hacia arriba, todavía duro, incluso después de todas las veces que se vino dentro de mí. Es grueso y largo con la cabeza goteando de semen. Él va estar así hasta la luna llena cuando el celo ya baja la intensidad. Shifters tienen una necesidad sexual alta por naturaleza, por eso siempre va estar en un estado de excitación, pero no tanto cuanto lo está ahora.

Corro mis manos por sus piernas y lo veo cerrar los ojos solo disfrutando las sensaciones. Me inclino hacia abajo y doy un beso en la parte interna de su muslo. Sus grandes músculos se contraen en respuesta. Doy lamidas allí y miro en sus ojos cuando abro la boca dejándole ver mis intenciones. Quiero marcarlo como él me marcó. Es poco común que los omegas marquen a sus alfas, pero soy más alfa que la mayoría de los omegas y quiero reivindicar lo que es mío. Para mostrar a otros que él tiene dueño. Mi aroma va estar sobre él, pero quiero más.

Quiero que tenga un recuerdo permanente de que me pertenece tanto cuanto yo le pertenezco. Somos iguales en nuestro vínculo.

Muerdo su piel y él lanza un aullido suave. Paso mi lengua sobre la mordida para sellar la herida. Su polla se contrae y la veo crecer más. Eso hace que todos mis músculos internos se estremezcan.
Lamo los labios queriendo saborearlo y me inclino hacia el frente. Así mi lengua está lista para hacer contacto, SungHoon gruñe y agarra mis hombros, estirándome hacia arriba. Él empuja dentro de mí antes que pueda pararlo, el repentino llenado me hace gemir.

Lo miro y protesto.

— Yo quería probarte también.

— Después mi amor. Mucho más tarde cuando pueda lograr controlarme.

Él me estira y entierra el rostro en mi cuello mientras me estiro agarrando la cabecera.
— Oh, Dios, no pares. Justo ahí — Me fuerzo hacia abajo en su pene mientras él empuja cada vez más fuerte. Puedo estar arriba, pero él es el que tiene el control.

2. sleeping beauty ♯݊ˢᵘⁿᵍˢᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora