꒰ ⌗ Noveno ! ꒱

311 34 5
                                    

Sus párpados pesaban más cada vez que pestañeaba, sus intentos de levantarse fueron interrumpidos y cuando pensó en volver a llorar simplemente por la impotencia que se acumuló en tan poco tiempo, escuchó esa voz calmando cada uno de sus sentimien...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus párpados pesaban más cada vez que pestañeaba, sus intentos de levantarse fueron interrumpidos y cuando pensó en volver a llorar simplemente por la impotencia que se acumuló en tan poco tiempo, escuchó esa voz calmando cada uno de sus sentimientos aturdidos, consolando suavemente su corazón y mimando por primera vez a su lobo, algo que nunca nadie había hecho, mucho menos un Alfa.

—Tranquilo Jisungie, estás bien... -Sus luceros presenciaban como las ganas de llorar se desvanecían y tomaba confianza solo con hablarle, su manita se posó en el pecho del mayor aún sin abrir sus ojos por temor, Minho sonrió, afianzando el agarre en su cintura y pegando más sus cuerpos sobre el colchón- Está bien, sigue durmiendo... -Su cabecita se pegó a su pecho, los latidos de su corazón fueron la melodía perfecta para caer redondito a los minutos, ese nerviosismo que antes nacía con solo verle era cosa del pasado, ahora solo sentía necesidad de ser consolado porque llevaba años sin caricia- ¿Por cuántas cosas habrás pasado? ¿Cuántas veces te he decepcionado?

 -Su cabecita se pegó a su pecho, los latidos de su corazón fueron la melodía perfecta para caer redondito a los minutos, ese nerviosismo que antes nacía con solo verle era cosa del pasado, ahora solo sentía necesidad de ser consolado porque lleva...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Jisungie, corre que llegas tarde imbécil! -Su voz alertó al aludido, se vio al final del pasillo apresurando su paso poco a poco- ¡Tu libreta está en manos equivocadas, amor! -Se burló una vez más- ¡Date una vuelta por el campus, tal vez encuentres parte de tus cosas!

Un chillido salió de sus labios al percatarse de lo que Jaemin le decía, había salido al baño a cambiar su parche y dejó su abrigo junto a sus complementos en su pupitre, debió esperar alguna gracia de sus abusadores. Trotando al final del pasillo entró a clase pero al tener pocos reflejos ya sea por el parche o las mismas gafas, no se jactó del pie de Jaemin en su camino, perdiendo el equilibrio y sin nada donde agarrarse, fue directo al frío suelo.

Las risas estallaron en el salón entero, mientras que el castaño mordió su labio para no llorar del dolor en su mejilla derecha y por las burlas de sus compañeros alrededor, sus débiles intentos de ponerse de pie fueron aplastados por el mismo Alfa, que le tomó del cabello obligándole a alzar el rostro.

—Mira, ahora tiene un nuevo adorno en su horrendo rostro -Hizo un falso puchero atreviéndose a tomar las ligas que sostenían su parche- ¿Quieren ver al monstruo que tenemos como compañero? -Inquirió alto a los demás que siguiendo con el maltrato accedieron preparando bolas de papel para lanzárselas al Omega- Vamos a ver qué tan mal te dejó Sungjin y si hace falta un retoque -Dijo burlesco deshaciendo el nudo y dejando caer el parche al suelo.

¡ ❲️ D ❳elulu vibes  - Minsung ♡ !Where stories live. Discover now