3.4 ¿Qué están haciendo? (🔥)

1.5K 65 11
                                    

ZED (P.O.V)

Así que necesitaba una forma de entrar a Mountain College, según A-Lan debía hacer algo impresionante o importante. Diablos, es que a este punto sonaba a que debía ser algo así como Spiderman o algún vengador. Menos capitán America.

Entonces le explico a Bonzo mi situación. El entiende todo pero no sabe como ayudarme de manera objetiva ya que ambos estamos en la luna con el tema de saber que hacer. Todos contaban conmigo que yo fuese el primer Zombie en poder ir a la universidad. Si yo lo hacía y probaba de que estábamos hechos, todos los zombies que quisieran podrían tener acceso a la educación mayor. Así como cuando si ganaba el partido de fútbol americano, todos los zombies podrían ir siendo más incluidos en la escuela.

Otra de mis mayores razones por las que quiero entrar a esa precisa universidad es porque así podré estar por siempre con t/n. Nuestra vida juntos comenzó en Seabrook y continuará a donde sea que vayamos siempre y cuando estemos juntos. Por eso debo esforzarme al máximo siempre aunque no sepa ni por donde comenzar.

Mediante la tableta rota le explico a Eliza que debo ser para poder entrar a la universidad. En algún momento esta deja de funcionar por completo. Bonzo y yo entramos en una pequeña crisis cuando escuchamos la voz de ella nuevamente pero la pantalla negra no emite ninguna imagen o ruido. Nos giramos y sorprendemos al ver un robot con ruedas de un tamaño promedio. Tamaño humano peor más pequeño que nosotros. En la pantalla de abajo se enciende una pantalla y es Eliza nuevamente. Ella sonríe. Estoy impresionado al igual que Bonzo.

—Muy impresionante ¿verdad?—pregunta ella a través de la pantalla. Ambos asentimos.— la hice con partes que encontré en laboratorio.

—Incre-ible.—dice Bonzo con asombro.

—Entonces déjame revisar la lista de quienes son los mejores de la clase.—dice Eliza y comienza a escribir algo en su computador. Me quedo observando y me cruzo de brazos.

—Según lo que se, estoy entre los mejores tres de la clase.— ya sabemos quienes son las otras dos personas.

—Bueno si...—dice Eliza y mi hombre aparece en el número tres pero después de unos segundos mi número comienza a subir y subir. Hasta que llegó ah... ¡¿QUÉ?!

—¿Soy el número 19? ¿Cómo es eso posible? Como es posible que puede pasar del 3 al 19.—digo si poder creerlo.

—¿Cómo es posible este suceso?— Cita Bonzo en perfecto español. Eliza y yo lo observamos.

—Ah, claro ahi si es fluido tu forma humana de hablar.—digo y el asiente orgulloso. La única manera de que mi número sea ese porque... ah, claro. No tiene otra explicación.

—¿Son los Alienígenas verdad? —Eliza asiente.—Es por eso entonces. Demonios esto no se verá bien en mi entrevista. Ser casi el número uno a ser casi el número veinte, simplemente me deja fuera de cualquier universidad y menos una beca.

—Quizá deberías hablar con ellos y averiguar algunas cosas. Vamos que tú no te crees eso de que llegar a Seabrook solo a mover los pompones ¿o si?— miro a Bonzo y el niega con la cabeza.

—Bien, me acercaré a ellos. Como son tan pacíficos quizá puedan ayudarme.



•••

Así que eso hago. Me acerco a ellos en un momento que les veo en la cafetería sentados. Se ve que hablan de algo pero cuando me acerco, guardan silencio. Si, eso alimenta fuertemente mis sospechas sobre todo.

—Hola, chicos.—digo saludándoles. Ellos me saludan como si nada pasara y sonríen.—Entonces, quería decirles que como son nuevos y esto puede ser difícil. Los zombies fuimos los nuevos del lugar y simplemente no fue fácil. Así que si necesitan algo pueden contar conmigo.—digo con una sonrisa. Entre ellos se miran y es como si pudieran hablar telepáticamente porque tardan unos segundos en contestarme.

Here we go again! | (Zed y Tu) ZOMBIESWhere stories live. Discover now