18. Take a chance on me

3.9K 244 99
                                    

T/n

Me quedo hasta noche pensando y pensando.

Han pasado ocho días desde que no hablo con Zed. No he ido a sus partidos, aunque solo han sido dos. Bree me ha acompañado estos días en el almuerzo. Extraño a Eliza pero nos saludamos en los pasillos cuando Zed no se da cuenta.

Aunque estoy muy enojada con el y además lastimada, me duele que no haya intentado nada.
Quizás no le importaba tanto como yo creía.

Tomo el desayuno en silencio. Mis padres vienen notando algo desde hace días, pero me tienen tanto miedo que prefieren no preguntar. Así es mejor. Salgo de la casa, sin prisa, porque ya no hay nada que me interese de la escuela. Solo había una cosa... pero supongo que debo olvidarme de eso.

Al pasar por las puertas noto a los lejos como unos chicos hablan con unos zombies. Los tratan como si fuesen iguales. Físicamente no lo son y por dentro son iguales y literalmente. Entre chicos y zombies, se parecen, ya que no les importa destrozarle el corazón a alguien e ilusionar a las personas.

No, deja de pensar eso. No lo vale.

Veo a Zed pasar apresuradamente hacia el salón. Lleva una mochila adicional. ¿Que llevará en ella? Bueno, no me incumbe en realidad.
Lo miro y pienso: Tú me lastimaste. Tú eres igual a los otros. En ese sentido eres igual que los humanos.
Cuando pasa, entro al salón.
Me siento lejos de él, aunque eso implica no hablarle a Eliza y Bonzo.

La rutina es igual pero ahora es más aburrida porque no hablo con nadie. Me quedo sola y apartada. Aunque para ser sincera no es que quiera hablar. Me da igual; He notado que Zed no me ha mirado ni una vez. Estos días lo encontraba mirándome cada vez que volteaba. Hoy parece que evita mi mirada. No lo entiendo. Nos besamos. ¿De verdad sintió algo por mi? ¡No lo entiendo! Eso me confunde y odio tener esa pelea interna.
Me recuesto sobre mi mesa y me quedo dormida.

Siento como alguien me toca el hombro. Me muevo sobre mi lugar y me despierto. ¿Que? No hay nadie. Miro mi celular y ya es hora del almuerzo. ¡No puede ser! ¿Tanto dormí? me levanto muy asustada de mi asiento. ¿Quien me toco el hombro? si... si aquí no hay nada. Tengo una sensación muy rara en los labios. Como si hubiese hubiesen sido tocados con algo... ¿será que los tenía contra la mesa? Aunque esta sensación extraña en los labios es la que tuve después de besar a Zed, aunque eso ahora es imposible... ¿quizá lo hice en mi sueño? ¿habrá sido con Zed? Bueno, ya no importa.

Llego a la cafetería. La mayoría ya esta comiendo. Voy a la barra, y como supuse solo dejaron lo mas feo del almuerzo. Igualmente lo tomo porque no tengo opción. Camino hacia la mesa donde me siento con Bree pero al llegar, no esta. Que raro. Quizás se fue al ver que yo nunca llegaba. Me siento y observo mi comida. Que asco pero, no hay de otra. Cuando estoy por comer Bree llega corriendo y esta sonriendo mas de lo normal.

—Gracias por dejarme sola.—digo.

—Ven conmigo, debo mostrarte algo.—dice ignorando por completo lo que acabo de decirle.

—Pero estoy comiendo...—miro mi comida con disgusto.—bueno, creo que puedo acompañarte.—
Me levanto y tomo mi mochila.

Sigo a Bree y me lleva directo a los pasillos. Ella esta sonriendo y me detiene antes de girar al siguiente pasillo. —Desde aquí debes seguir sola. Sigue las instrucciones.

—¿De que estas hablando?—pregunto confundida. confundida.

—Solo prométeme que lo harás.–dice con una sonrisa algo insistente.

—Um, bueno, de acuerdo.—sonríe más y me abraza. Se va corriendo.

[A partir de aquí te recomiendo que les des play al video que está arriba. La música te ayudará a meterte más en esto que sigue, te ayudará a vivirla de mejor de manera. Recuerda que puedes darle play y bajar hasta aquí. Este seguirá sonando aunque bajes.]

Here we go again! | (Zed y Tu) ZOMBIESWhere stories live. Discover now