Llegada de hombres lobo

2.1K 127 8
                                    

(Zed)

-¿Que?- digo levantandome de la silla.

—Como escuchaste.- dice la directora Lee muy seria. Me mira como si muy muy al fondo lo lamentara o solo es impresion mia.

—Pero... es el ultimo baile del año y tengo planes. Logré invitar a la chica de mis sueños. Por eso fué que hice todo.—luego deseo retractarme porque puede que decida castigar a (t/n) tambien.—solo quería hacer algo especial por ser nuestra... ultima semana.

—Zed, creeme que lo entiendo pero tan siquiera hubieras esperado a viernes y el castigo no hubiese sido. Apenas estamos a lunes.—dice cruzandose de brazos.

—Pero no puede ser la decision final. ¿No habra alguna cosa que pueda hacer?- me mira por un momento. Dudando. Lo que parece una eternidad.

—Bueno... solo por ser la ultima semana podría...- un sonido y gritos fuertes de afuera nos hacen salir al pasillo.

Seguimos los gritos y nos lleva hasta el lugar de conferencias. Donde hay grandes carteles de Bucky para presidente. Los dejaron ahí desde principio de año. Y por supuesto es presidente. Me topo con una multitud asustada. Zombies y humanos juntos como si nunca hubiesen tenido diferencias. Me abro paso y cuando veo para la entrada no puedo creermelo. Son... ¡hombres lobo! y mujeres, claro. ¿Que acaso estoy soñando? ¿Será esto un sueño? O ya me volví loco seguramente. ¿Que está pasando?

Ellos estan parados con un gesto particular en el rostro. Tres de ellos estan al frente de la manada. Una chica de piel morena, un chico con el cabello negro y al frente rubio. Y una chica con cabello rubio y negro amarrado por dos partes. La directora Lee se abre paso y se retrocede al ver de que se trata. Cuando se choca conmigo, se esconde detras de mi.

—Un zombie. Es el zombie que fue a cortar flores al bosque.—dice el chico bajo.

—Pensé que tendriamos el titulo de unicos monstruos.- dice la chica morena. La otra chica solo rie de manera extraña.

—¿Que... que hacen aquí?- digo sin saber bien que decir.

—¿Tu que crees?- dice el chico.

—Bueno yo...- estoy por contestar cuando (t/n) sale de la multitud y llega a ponerse a mi lado sosteniendome del brazo.— ¿Que estas haciendo?- ella solo me mira y no dice nada. En eso Eliza y Bonzo aparecen y se ponen a mi lado.

—¿Entonces cuentenos a que vienen?- dice Eliza con tono desafiante.

—Vinimos a estudiar.- dice la chica morena.

—¡¡¡Ustedes no pueden estudiar aqui!!!- grita Bucky desde atras. Todos los volteamos a ver.—Suficiente con los zombies. No queremos mas bestias aqui.

—Bucky.- dice (t/n).-¿ por que no te callas?- dice sonriendo y Bucky solo hace un gesto y se calla. Veo como los chicos se voltean a ver entre ellos y luego miran a (t/n). Por instinto pongo mi brazo frente a ella y la retrocedo.

—¿Directora Lee?- digo y ella aparece con mucho miedo a la par de Bonzo.

—De hecho. Si pueden estudiar aquí. Segun las leyes cualquier habitante de Seabrook puede. Y el bosque es parte de Seabrook.—los hombres lobos solo nos miran y sonrie.

—Bueno, bienvenidos.- finjo entusiasmo. Ellos se rien y entran a la escuela. Cuando pasan cerca de mi. Empujo a (t/n) atras.

—Gracias, Zombie.- dice el chico bajo.

Cuando entran a la escuela. Todos se relajan un poco porque de hacernos daño, ya lo hubieran hecho. Quiero preguntarle a la directora Lee sobre el castigo pero sale casi corriendo a su oficina. Abrazo a (t/n) y observo por sus espaldas a los hombres lobo. El chico estaba viendonos. Me separo de ella y la mantengo rodeada con un brazo. Todos estamos sin entender que pasó. Luego noto que (t/n) esta mirando algo y decido ver que es. Cuando veo esta Bucky hablando por telefono. ¿Que hay de raro en eso? (t/n) se suelta de mi brazo y corre hacia Bucky. La sigo a paso rapido. Cuando llegamos Bucky se nos queda viendo.

—Bucky...¿que estas haciendo?- dice (t/n)

—Nada. Yo... nada.- dice Bucky y se escucha perfectamente como una mujer habla del otro lado del telefono. Yo sigo sin entender pero (t/n) lo capta en el segundo.

—Bucky, cuelga ahora.- el niega con la cabeza.—Bucky ahora.

—¿a quien llama?- digo sin aguantar la curiosidad.

—A su tia.- dice (t/n) molesta. Oh, no. Su tía es la alcaldesa de la ciudad. Oh no. Oh no.

-Bucky. Cuelga ahor—.Bucky suelta las palabras como si no hubiera mañana.

—Tia, hay hombres lobo que quieren estudiar en Seabrook.

—¡Bucky!- dice (t/n). El cuelga y mira con una expresion nueva. Miedo.

—Lo siento, (t/n). No tenía otra alternativa.- ¿escuche mal? Bucky acaba de disculparse con alguien. Esos lobos y sus collares raros, deben haber afectado el sistema nervioso de Bucky.

—Bueno, es normal tener miedo. No pasa nada.- dice (t/n) a Bucky y estoy mas confundido que nunca. Ella al notarlo me toma del brazo y me aparta de ahí.

—¿que fue lo que...

—¿Que te dijo la directora Lee? ¿podras ir al baile?

—Justo en eso estabamos. Le pregunté si había algo que podría hacer para evitar el castigo de no ir al baile pero esos hombres lobos hicieron que no terminaramos de hablar.

—Debes hablar con ella.- (t/n) se aprieta el ramo de flores que le dí al pecho.- quiero ir contigo al baile. Es lo que mas quiero.—por un momento suena como una niña pequeña exigiendo salir a jugar o algun otro capricho. Sin embargo en estos momentos, me parece razonable. Es el ultimo baile del año, no puedo perdermelo. Sobre todo con la llegada de los hombres lobo. ¿que hacen aquí a una semana de terminar la escuela?

Aunque a juzgar, creo que son menores que nosotros. Solo un año quiza. La acerco y la abrazo. Eliza, Bonzo y Bree se acercan.

-¿Que se suponen que hacen aquí?- dice Eliza.

—Quizas solo quieren estudiar.- dice Bree.

–No si eso esta bien.- dice Eliza.- pero aparecer así de la nada, no me parece normal. ¿Por que ahora? Me dan mala espina.

—Lobos. Miedo. Estudiantes.- dice Bonzo, mientras Bree le sujeta el brazo.

—Definitivamente, Bonzo. No creo que ese miedo sea bueno para los estudiantes. Sin embargo, debemos aceptarlos y tiene derecho al igual que nosotros.- hago una pausa.- los zombies.

—Si.- dice (t/n).- pero me preocupa lo que pueda hacer la alcadeza. Bucky le llamó y podria poner la regla anti-monstruos otra vez. A solo pocos días del baile y el acto de graduación.

—Agh. No me lo perdonaría. Tengo unos efectos geniales para la pista de baile. He trabajado en eso desde hace un mes. - dice Eliza cruzandose de brazos.

—Zed.- dice (t/n) separandose de mi.- Bonzo, Eliza y tu deberían enseñarles a los hombres lobo como umm... comportarse.

—Podría ser.

———
Aquí ya entraría la parte de zombies 2 😄✌🏻

Here we go again! | (Zed y Tu) ZOMBIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora