Capitulo 10

100 7 0
                                    

Jared

Nathan me pidió que le quitará las esposas, al principio pensé en hacerlo, había planeado quitárselas por la noche, pero después cambié de opinión.

Después de haber tenido sexo Nathan había estado muy distraído, casi no me decía nada y eso me hizo pensar muchas cosas, me hace dudar de él.

Además estaba cediendo muy fácil, él normalmente no hace eso.

Mis pensamientos no me dejaban dormir, mire a mi lado y vi que Nathan ya estaba durmiendo. No sabia que hacer, tal vez todo lo estaba planeando Nathan para que me confiaría y en algún descuido irse.

No permitiría que eso pasara.

**

A la mañana siguiente me levanté antes que Nathan, él solía tener el sueño muy pesado. Me fui a la cocina a preparar el desayuno, después de algunos minutos ya estaba listo.

Subí a la habitación para ver si Nathan estaba despierto, y así fue, ya había despertado y estaba sentado en la cama. Cuando entre me miró sin decir nada.

--Buenos días -- le dije con una sonrisa mientras me acercaba a él -- Te preparé el desayuno --

-- Jared... Necesito que me quites las esposas -- Nathan por fin hablo, aunque en un tono muy bajo.

-- No es necesario Nathan

-- ¡CLARO QUE LO ES! -- Me sorprendió que Nathan gritara -- Mírame Jared -- dijo en un tono más bajo -- Ni siquiera me levanté de la cama por qué estar así me impide moverme bien -- su voz se escuchaba cortada como si fuera a llorar.

-- Pero Nathan para eso me tienes a mi, yo puedo  hacer todo por ti, te puedo traer el desayuno si quie...

-- ¡¡NO!! -- de nuevo grito interrumpiendome -- Jared no me gustó lo que dijiste anoche, siento que desconfías mucho de mi. No me iré a ningún lado, esto no es necesario -- Nathan comenzó a llorar.

-- Esque tú me das razones para dudar de ti ¿Cómo puedo estar seguro si un día te niegas a todo y al otro no te opones y ni siquiera hablas?

-- Jared esto no está bien, tienes que confiar más en mi. Si no me resisti y no dije nada, fue por qué no quiero pelear contigo y mucho menos hacer que te sientas mal...Pero tu forma de comportarte me hizo sentir que no confías en mí.

-- Nathan está es mi forma de ser, no tienes opción, no me arriesgaré a qué te vayasm

-- Jared dijiste que solo sería un juego -- Nathan seguía llorando.

-- Eso era, pero me haces dudar mucho y me aseguraré de que sigas a mi lado.

Nathan seguía llorando, me dolía verlo así pero él tenía que entender como serían las cosas.

Salí de la habitación dejando a Nathan, más tarde cuando se calmara regresaría a hablar con él.

Aún eres míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora