Capítulo 4

1.2K 61 5
                                    

Jared

En la mañana desperté aún junto a Nathan, me levanté de la cama y me vesti, antes de salir de la habitación me quedé un momento frente a la cama viendo a Nathan, que aún seguía desnudo y sólo la delgada sabana cubría su cuerpo hasta la mitad.

Finalmente suspire y salí bajando las escaleras y dirigiéndome a la cocina dispuesto a preparar el desayuno tal como lo hacía desde que Nathan vive conmigo.

Preparé el desayuno favorito de Nathan, amaba su expresión cuando hacía este tipo de cosas.

Al terminar de preparar el desayuno me fui a la sala, me senté en el sillón y cerré los ojos. Me dolía un poco la cabeza, quizá se debía a que últimamente había estado pensando en algunas cosas.

Últimamente rondaban por mi cabeza algunas dudas en cuanto a mi relación con Nathan, no es que dudará de mi amor por él, sino al contrario, dudaba de su amor hacia mi.

Las razones eran muchas pero había una que resaltaba de entre las demás. Esta era que sentía que Nathan sólo hacia esto por compromiso, me refiero a que todo lo hace sólo por que yo sé lo pido. Incluso la noche anterior, Nathan no se vistió ni se comportó de esa manera porque él quisiera, lo hizo por que yo sé lo pedí.

Hasta ahora eso era algo que me tenía sin cuidado, sin embargo, en estos días me he sentido un poco culpable. Aunque claro, no puedo sólo culparme yo, ya que Nathan también ha sido responsable, muchas veces ha tenido la oportunidad de elegir y siempre eligió quedarse.

Pero eso no quita que aún me sienta mal por él.

Y esa también es la razón por la que dudo de su amor, quizá sólo está conmigo por miedo o por que no tiene otra opción.

Pero se que aún con toda esta culpa, no estaré dispuesto a separarme de él, ya he hecho demasiado y nada se solucionaría con dejarlo. Pero por otro lado si esto sigue avanzando sólo lo dañaria más.

Mis pensamientos parecían no querer irse y sin darme cuenta, una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla, rápidamente la limpie cuando escuché la puerta de la habitación abrirse. Me levanté al ver a Nathan bajando por las escaleras.

--Jared ¿estabas llorando? -- preguntó pasando su mano por mi mejilla

Yo sólo me limite a negar con la cabeza.

¿Y si lo mejor era separarme de él?

Me mataba sólo pensar en esa idea y sin poderlo evitar, más lágrimas salieron...

Aún eres míoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz