Capitulo 47

137 22 30
                                    

Todo el resto del día, Alejandro estaba muy nervioso por eso pasó todo el día de un lado para otro sin poder quedarse quieto ni un solo minuto. Sus padres lo miraban atentamente porque nunca lo habían visto tan nervioso y agitado como estaba esas horas, por eso Jorge decidió hablar con él para saber qué era lo que le estaba pasando a su hijo.
Jorge:" Mijo qué es lo que está pasando?"
Alejandro:"Nada papá, No me pasa nada por qué me lo preguntas?"
Jorge:"Porque no has dejado de moverte ni un solo minuto de un lado a otro de la sala y tu cola no se ha sentado ni un minuto. Se nota hijo que estás nervioso como también ansioso pero no puedo entender por qué, sé que hoy te toca salir con Betty como lo haces todos los fines de semana intercalando también con Camila. Pero los meses anteriores te he notado muy feliz pero no tan nervioso y ansioso como hoy y eso es porque algo está pasando pero no tienes la suficiente confianza para contarme qué es lo que te sucede"
Alejandro:" Ay papá lo que pasa es que no quiero ni ilusionarme yo ni tampoco ilusionar ustedes y por eso es que no le has dicho nada no quiero crear falsas expectativas papá pero no es que no tenga confianza con ustedes no sé si me hago entender?"
Jorge:"Si hijo pero no te preocupes si quieres me puedes contar que yo no me voy a ilusionar y tu madre tampoco pero ya no estamos mareando de tanto verte caminando de un lado al otro"
Alejandro:" Tienes razón papá, es verdad está bien te voy a contar, pero no tengan muchas expectativas porque no sé lo que va a pasar"
Isabel:" Ay hijo no des tantas vueltas, que sucedió Alejandro?"
Alejandro:" Si mamá, Es que hoy decidí que le voy a decir a Beatriz que estoy enamorado de ella y pedirle Si desea darme el honor de que sea mi novia. Pero tengo mucho miedo que me rechace ya que ella sigue enamorada del padre de su hija ya que todos estos meses del cual yo eh sido su amigo se ha abierto ante mí y me ha dicho cuánto lo extraña y cuánto lo amaba. Por eso tengo mucho miedo que me rechace porque también correría riesgo de que si ya que no me quisiera como novio por lo menos seguir siendo su amigo, pero al rechazarme no creo que quiera que igual sigamos siendo amigos"
Jorge:"Te entiendo perfectamente Alejandro y más porque yo la conozco hace más tiempo que ti y siempre me ha hablado de Armando y de todo lo que ella lo amaba. Pero no te olvides que ya debe estar pensando que esa historia ya no puede existir más porque él no está en este plano. Así que no te preocupes hijo que es muy probable que ella acepte Y si en el caso fuese negativo no baje los brazos, nunca te rindas. Lucha por esa mujer porque si es el amor de tu vida no vas a conseguir otro igual solo existe una sola vez en la vida"
Alejandro:"Gracias papá "
Isabel:"Hijo ten paciencia si ella te rechaza pero trata por todos los medios de que aunque seas sí hace un tiempo más como amigo y así poder demostrarle todo lo que la amas y estoy segura de que ella va a ver todas tus virtudes lo gran persona que eres y te va a aceptar porque ella es una gran mujer"
Alejandro:"Gracias mamá " le dió un beso

Llegó la tarde y decidió ponerse su mejor traje ya que nunca lo utilizaba pero era la ocasión correcta para hacerlo, más o menos te iba después a trabajar pero esta vez lo ameritaba.
Se bañó, se cambió, se colocó un exquisto perfume y bajó a la sala donde se encontraban sus padres.
Ambos se quedaron asombrados por lo bien que se veía su hijo, estaba vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata gris.
Isabel se levanta de su asiento, lo abraza y le da un beso en la mejilla.
Isabel:" Estás muy guapo hijo, estoy segura que a Beatriz le encantará"
Alejandro:" Te parece mamá?"
Isabel:" Si hijo, estoy segura que quedará impactada. Eres un muchacho muy guapo"
Alejandro:" Muchas gracias mamá, seguro que es por ti" la besa
Jorge:" Tú mamá tiene razón hijo, te vez espectacular así vestido. Casi nunca te vistes así y me gusta mucho como te queda. Creo que deberías comprar algunos más, tal vez deberías hacerlo en Ecomoda"
Alejandro:" Me parece buena idea, Ya me tengo que ir pero por favor me deseen suerte para que ella acepte mi propuesta"
Jorge:"Toda la suerte posible hijo pero creo yo que no vas a necesitar mucha viendo cómo estás vestido y estoy seguro que ella va a aceptar"
Isabel:"Mucha suerte hijo, bendiciones y ten toda la fe posible que lograrás tu cometido"
Alejandro:"Gracias mamá, así haré "

Alejandro salió de su casa en dirección al apartamento de Betty, estaba muy nervioso pero también feliz. Aunque no se acordaba mucho de su pasado tenía el presentimiento que esta noche sería la más importante de toda su vida y por eso era que estaba sumamente nervioso.
Pasaron unos 20 minutos aproximadamente cuando Alejandro hizo arribo al edificio de apartamento donde vivía Beatriz con Camila.
Parquea el carro al frente del edificio de ellas, sale del mismo y se dirige a la entrada.
Cuando entra al edificio el portero lo mira con una sonrisa ya que todos estos meses lo había visto venir todos los fines de semana y salir con la señora Beatriz.
Portero:"Buenas tardes don Alejandro, viene a visitar a la señora de Mendoza?"
Alejandro:"Si José Luis, vine a buscarla para salir puede avisarle?"
Portero:"Sr no se preocupe la señora de Mendoza me dio ordenes estrictas para que lo dejara pasar sin necesidad de avisarle a ella, por favor suba"
Alejandro:" Muchas gracias José Luis "
Portero:" Un placer sr (cuando lo ve que subió al ascensor, llama por el xitofano) Sra Beatriz? Ya está subiendo don Alejandro, ok no hay problema, con mayor gusto "
Betty se prepara, estaba muy ansiosa por éste encuentro. Ella quería negarselo a si misma pero no podía, ya que esperaba ansiosa toda la semana para que llegara el sábado y poder verlo a Alejandro.

Alejandro baja del ascensor y se dirige hacia la puerta del penthouse donde vivían Beatriz junto a su hija Camila, estaba nerviosísimo y se notaba con creces ya que sus manos le temblaban y su estómago le dolía muchísimo.
Se acercó a la puerta y tocó el timbre del apartamento, enseguida sintió los pasos de alguien que llegaba a la puerta y sus nervios aumentados a mayor escala.
En ese momento la puerta se abre y la ve a ella, Beatriz estaba vestida bellísimamente. Tenía un vestido entallado al cuerpo con el largo hacia los tobillos, a los costados de la falda tenía dos tajos bastante importantes denotando así sus bellas y esculpidas piernas.
El vestido de color negro y tenía un pequeño escote que llegaba arriba del nacimiento de sus pechos pero en la espalda tenía un gran escote que llegaba hacia su cintura haciendo notar toda su espalda.
Alejandro se quedó embobado y no pudo dejar de mirarla de arriba a abajo ya que era la mujer más hermosa que había visto en su vida, Beatriz tenía además un leve maquillaje ya que ella no era habitué de maquillarse demasiado. Así que solo tenía más que la pestañas y un brillo labial de color carmesí.

Betty también se había quedado impactada por lo bello que estaba Alejandro, era la primera vez que lo veía en traje y le pareció muy bello, como también que se parecía muchísimo más a su don Armando.
Luego de unos pocos segundos que para ellos les padeció eterno, Betty rompió el hielo.
Betty:" Buenas tardes Alejandro"
Alejandro (saliendo del shock):" Buenas tardes Betty, permítame decirle que usted está bellísima"
Betty:" Usted tampoco se queda atrás, la verdad perdoneme mi imprudencia, pero ese traje le queda muy bien. Nunca lo había visto vestirse de traje, es acaso una ocasión especial esta noche? Y vamos algún lugar de gala porque si no no creo estar acorde a las circunstancias"
Alejandro:" Tranquila Beatriz que está estupendamente bien así y jamás había visto una mujer tan hermosa como usted"
Betty:" Usted siempre tan aludador, espéreme un segundo que buscaré mi chal y así poder salir con su merced "
Alejandro:" No se preocupe que aquí estaré esperándola, nadie me moverá de acá"
Betty:" Ya vengo Alejandro "
Betty se retiró unos segunditos a buscar su chal, luego cogió su cartera y las llaves de su apartamento. Cerró la puerta de su hogar y Alejandro colocó su brazo para que ella lo cogiera y eso hizo. Tomados del brazo bajaron en el ascensor para luego saludar al portero, muy galantemente le abrió la puerta de su carro para que ella subiera y luego subió él para arrancar con destino al restaurante donde pasarían su velada.

Continuará

Te conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora