Capitulo 89

139 18 4
                                    

Pasaron los días, la colección nueva se presentó y fue todo un éxito. Armando y Betty estaban juntos, ella hacía unos pocos días que había retomado su trabajo.
Esa noche fueron tomados de la mano y saludaron a muchos amigos de Armando, conocidos por él y posibles compradores.
Ambos estaban realmente muy bien vestidos, elegantes y sexys. Armando tenía un traje gris plata, camisa celeste y corbata gris oscuro.
Betty, por su parte, tenía un vestido entallado al cuerpo que denotaba la gran figura que posee. Es que Betty tenía el privilegio de ser una de las pocas mujeres que luego de tener hijos, quedaban con el mismo cuerpo y no se le notaban para nada que habían sido madres hace poquitico. Su vestido era color bordó, le llegaba el largo hasta arriba de la rodilla y tenía unas botas altas que le llegaban hasta las rodillas de color negro.
Tanto Armando como Betty eran la envidia del lugar, se llevaban las miradas de todos los presentes, de hombres como de mujeres.

Recibieron a los invitados junto con Catalina Ángel que habían contratado para que sea la relacionista pública de la colección.
Hugo decidió llamar a la nueva colección, "Esperanza", por todo lo sucedido a Armando y Betty éstos años. Ésta última sube al escenario para presentar la colección, luego de una breve presentación de la misma, le da la posta a Hugo.
Éste comenta que la colección se llamaba "Esperanza" porque dos personas maravillosas que había descubierto hace unos años, le habían enseñado que siempre había que tener esperanzas en la vida. Y le demostraron que si tenías una gran dosis de ello, todo podía ser más maravilloso. Después termina diciendo que ésto se lo debe a Camila Mendoza Pinzón y Beatriz Pinzón Solano de Mendoza que era la presidenta de Ecomoda.
Todos aplauden a rabiar, en especial, un hombre enamorado que no concibe la idea de estar sin la mujer de su vida. Armando miraba a Betty que se le salían las lágrimas y Hugo se acerca a ella, aplaudiendola.
Una vez concluido todo eso, empieza el desfile. Luego de ser todo un éxito, Armando y Betty empiezan a cuadrar citas de negocios.
Terminado eso, van al cóctel y se divierten bastante. Comen pasabocas y demás comidas que habían servido, Armando no tocó el whisky en ningún momento de la noche. A pesar que asistiera Daniel Valencia y lo tratara mal, como siempre.
Luego empezó a cantar el cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner.
Armando sacó a bailar a su esposa y mientras Montaner cantaba "Bésame", él se lo susurraba al oído de Betty. Ésta no podía más de tanta emoción y se dejó llevar por los brazos de su amado esposo.
Al evento habían asistido don Roberto y doña Margarita, las chicas del cuartel, Freddy, Daniel Valencia y el matrimonio Pinzón. Marcela fue invitada pero no asistió por problemas personales. Mientras bailaban, Armando le dice al oído a Betty.
Armando:"Y mí vida,qué te pareció todo?"
Betty:"Espectacular amor, me sorprendió mucho don Hugo "
Armando:"A mí también, no me lo esperaba. Pero él cambió mucho desde que supuestamente yo estaba muerto y se amigó contigo mí amor"
Betty:"Si la verdad que conocí a otro Hugo Lombardi y éste es un ser humano maravilloso. Nos apoyó siempre y me pidió perdón por no haberme asesorado en mí vestuario y burlarse de mí"
Armando:"Que bueno eso amor, bueno mí picarona que le parece si nos vamos a casita?"
Betty:"Pero todavía hay gente en la colección, espérate un tantito y nos vamos "
Armando:"No mí vida, vámonos ahorita que me muero de ganitas de estar contigo "
Betty:"Está bien amor, pero saludemos a tus padres y a los míos "
Armando:"Está bien mí amor, vamos y luego rápidito a casita" Betty se ríe y van a saludar para luego marcharse raudo y veloz.

Llegan al apartamento y apenas cerraron la puerta, Armando la arrincona a su esposa contra la pared y la besa apasionadamente.
Mientras la besaba, sus manos recorrían el cuerpo de su mujer y ésta acción, hacia vibrar a Betty como también gemir. Ésto hacía delirar a Armando y levantándola a upa se la lleva rápidamente a la habitación, haciendo que ella se ría a carcajadas.
Armando (se hace el ofendido):"Ah si? Le causa mucha risa a la señora?" Y empieza a hacerle cosquillas.
Betty(que no paraba de reír):"Nooo, pa ra Ar man dooooo"
Armando la deposita en la cama suavemente, se sube encima de ella y deja de hacerle cosquillas a su esposa para unir sus labios con los de Betty. El beso empieza dulcemente, para aumentar la intensidad y convertirse en apasionados. Con toda la dulzura que Armando sentía por esa mujer que era su adoración, hicieron el amor.

A la mañana siguiente, Betty se despierta primero y ve como Armando estaba durmiendo plácidamente a su lado. Despacito para que él no se despertara, tímidamente le acariciaba su rostro. Se sonreía y no podía creer todo lo que había pasado en tan sólo un año, como su vida y la de su hija, habían cambiado radicalmente para bien.
Recordaba cuántas noches había llorado por la muerte de Armando, la culpa que había sentido por no haber dejado que él le explicara absolutamente nada. Pero ahora, todo ese sufrimiento se convirtió en la más bella alegría y realidad.
Armando hacía rato que se había despertado, pero no quiso que ella se diera cuenta, es que a él le fascinaba que Betty lo acaricie y se sentía en la gloria.
Pero ya no aguantó más porque había una parte de su cuerpo, que se había despertado y estaba en todo su esplendor. Entonces al cabo de unos segundos, Armando se subió arriba de Betty y ella le sonreía.
Betty(haciéndose la enojada):"Usted doctor Mendoza es un tramposo (sonríe), se hizo el dormido para que yo no deje de acariciarlo"
Armando (poniendo morritos):"Es que la doctora Pinzón me deja un poco abandonado últimamente " poniendo cara de nene bueno que no lo dejaron jugar.
Betty:"Amor, sabes bien que estaba con la cuarentena y bueno luego tuve mí período "
Armando:"Es verdad doctora, por eso tenemos que recuperar el tiempo perdido " y luego la besa apasionadamente para terminar haciendo el amor tiernamente y quedar laxos al cabo de unos minutos.

Luego de unas pocas horas, Armando es el que se despierta primero ahorita. Mira como su amada esposa estaba dormida al lado suyo, es un milagro para él. Mira al cielo raso y le agradece a Dios por todo lo sucedido en éste maravilloso año.
Se levanta lentamente, para no despertar a Betty y se va al baño a dar una ducha. Luego se cambia y acaricia a su esposa. Ésta se despierta y lo mira sonriente.
Betty:"Buenos días mí amor, cómo estás?"
Armando:"Excelente mí vida porque estoy a tú lado Betty, amor estaba pensando que hoy es el último día de clases de Mila y podríamos irnos a Cartagena como lo mencionaste "
Betty:"Así es, nos vamos mañana "
Armando (asombrado):"Cómo así?"
Betty:"Si, ya arreglé todo con la agencia de viajes y salimos mañana en el vuelo de las 8 de la mañana. También pude conseguir el mismo hotel que me había hospedado esa vez y bueno ya está todo listo "
Armando (la abraza):"Siempre tan eficiente mí bella genio de mal genio(sonríe) te amo "
Betty:"Yo también Armando, jamás dejé de amarte. Vamos a desayunar y luego preparar las maletas o cuando regresemos las hacemos"
Armando:"Mejor luego porque estoy famélico y además se nos puede hacer tarde"
Fueron juntos a la cocina y prepararon el desayuno, Nat se despertó y tuvo que atenderlo Betty. Armando terminó sólo el apetitoso desayuno y llamo a su hija que luego de unos minuticos, bajó a degustarlo.

Continuará

Te conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora