Capitulo 76

136 16 6
                                    

Armando y Betty pasan unos días espectaculares entre paseos por la playa, recorrer toda la ciudad inclusive la ciudad histórica, caminar por la playa en las noches, también fueron en un paseo en chiva. Por las noches se amaban como si fuera la primera y última vez. Toda ésta felicidad, sólo se tensaba a las mañanas cuando Betty tenía sus náuseas matutinas. Armando le dolía mucho verla así, tan descompuesta, pálida. Pero Betty le decía que no se preocupe ya que eso era normal y lo había pasado con Camila. Aunque eso lo tranquilizaba, también lo ponía triste por haberse perdido esa etapa.
Otra cosa que también desarticulada toda la luna de miel, eran los estrambóticos antojos de Betty. Armando hacía lo imposible para satisfacerlos y siempre lograba su cometido.
Pasaron los 15 días mejores de sus vidas, pero todo lo bueno se termina rápido. Así que esa noche fueron a un restaurante muy elegante, comieron mariscos y jugo para ella, vino para él. Era un lugar hermoso, se lo recomendaron en el hotel y había una banda que tocaba vallenatos. Por supuesto que ambos bailaron al compás de esa música tan alegre, para luego regresar al hotel y hacer el amor por última vez en ese magnífico lugar.
Iban a estar una semana, pero don Roberto les dijo que disfruten más ya que se habían perdido muchos años de estar juntos.

A la mañana siguiente, bajaron de la habitación y pagaron su estadía en recepción. Luego tomaron un taxi para el aeropuerto, al llegar hicieron el check-in y embarcaron sus maletas. Después esperaron en la sala VIP a que los parlantes anunciaran que tenían que abordar el avión.
A los pocos minutos, el parlante anuncia el abordaje y ellos tomados de las manos suben.
Betty le coge la mano a Armando ya que estaba bastante nerviosa, pero él la tranquiliza y suben al avión. El tiempo pasó volando, a Armando le encantaba ver como su esposa se dislumbraba por el paisaje que podía ver.
Pasó rápido el tiempo y ya estaban haciendo el check-on, cogieron un taxi desde el aeropuerto hasta el apartamento de Armando.
Al llegar saludaron al portero y entraron a su apartamento, todavía no le habían dicho a sus padres que habían llegado y tenían que avisarles lo antes posible para que estén tranquilos, como también para que les lleven a su hija y volver a estar juntos.
Armando:"Amor, llamaré a mis padres para avisarles que regresamos de la luna de miel."
Betty:"Si mí vida, mientras me voy a bañar que estoy agotada"
Armando:"Ay no vale, no sea tramposa Sra Mendoza. Espérame que llame a mis padres, luego llamas a los tuyos y nos bañamos juntos, qué te parece?" Le pone carita de niño triste ya que sabe que Betty no se resiste cuando se pone así.
Betty:"No sea tramposo Dr Mendoza, está bien usted sabe que me puede cuando se pone mimoso. Vamos pues primero nos bañamos y luego llamamos"
Armando:"Como usted mande Dra Pinzón"
Y se van sacando la ropa hasta llegar a la ducha completamente desnudos, se duchan juntos e inevitablemente al sentir que el otro lo enjabona con la esponja, empiezan a sentir calor y hacen el amor en la ducha.
Luego se cambian y como tenían mucha hambre deciden comer algo, por suerte doña Margarita había dado órdenes para que asearan el apartamento y la nevera estaba llena de productos como también había en el congelador recipientes con diferentes tipos de comidas ya preparadas y sólo tenían que colocarlas en el microondas.
Eligieron lasagna y jugo de naranja, luego Armando se sirvió un tinto y le hizo una aromática para Betty.
Ya en el sillón ambos cogieron sus respectivos celulares para llamar a sus padres;
Armando:"Aló Juana?"
Juana:"Niño Armando, cómo le fue en su luna de miel? Ya regresaron con la Sra Beatriz?"
Armando:"Si Juana, ya estamos en nuestro apartamento. Mis padres están en la casa?"
Juana:"Si niño, ya le paso"
Armando:"Gracias Juana"
Doña Margarita:"Aló Armando, ya regresaron? Está todo bien?"
Armando:"Si mamá, sólo queríamos decirte que ya habíamos regresado. Una pregunta mamá, la niña está con ustedes o con mis suegros?"
Doña Margarita:"Está con doña Julia y don Hermes corazón, nos repartimos la niña una semana cada par de abuelos "
Armando:"Genial mamá, entonces iremos a la casa de los papás de Betty a buscarla. Y papá está ahí? Es que quiero saber cómo está y si sabe algo de los abogados "
Doña Margarita:"Si amor, ya te lo paso hijo"
Don Roberto:"Hola hijo, si tengo noticias pero necesitamos hablar en persona "
Armando:"Mañana es sábado y deseamos estar juntos con Camila, pero podemos ir al club el domingo, almorzamos allí y nos cuentas que te dijo"
Don Roberto:"Genial hijo, nos vemos en el club hijo y de paso puedes volver a montar como antes Armando "
Armando:"Me parece genial papá, nos vemos "
Don Roberto:"Bien, hasta el domingo hijo. Me alegro mucho que estés nuevamente con nosotros Armando, se que ya te lo había dicho pero te quiero mucho hijo y perdona por todo lo que sufriste por mí culpa, nuestra culpa"
Armando:"Ya les dije que los perdonaba, no te hagas problema papá."
Don Roberto:"Ok hijo, muchas gracias y mándale saludos a Betty "
Armando:"Gracias papá, se lo diré "

Al lado de Armando, se encontraba Betty que estaba llamando a sus padres.
Betty:"Aló mamá, cómo está? Ya llegamos con Armando, Camila está con ustedes o con mis suegros?"
Doña Julia:"Está aquí mija, la a estrañado mucho pero más a Armandito. Nos repartimos una semana cada abuelo y así poder disfrutar de la niña sin cansarnos. Lo pasó hermoso, quiere hablar con ella mamita?"
Betty:"Si mamá, por favor (mira a Armando) la niña está con mis padres."
Armando:"Ya sabía me dijo mí mamá, ahora vamos a buscarla"
No terminó de contarle ya que Betty, empezó a hablar con su hija ya que su mamá le había pasado con la niña.
Camila:"Aló mamá, ya regresaron? Y papá?"
Betty:"Está a mí lado hija, en un ratico vamos a buscarte mí vida "
Camila:"ok mami, me pasas con papi?"
Betty:"Ok hija, ya te paso con papá." Le pasa el tubo del teléfono a Armando y éste contesta ya que sabe que es su hija.
Armando:"Qiubo hija, cómo se portó mí princesa? No les hizo renegar a sus abuelos?"
Camila:"No papi, me porté muy bien"
Armando:"Me alegro mucho hija, usted es una Mendoza y se debe comportar como tal"
Camila:"Si papi, ya vienen a buscarme?"
Armando:"Si hija, ya vamos para allá"
Camila:"Los espero entonces"
Betty:"Vamos mí amor?"
Armando:"Si mí vida, estás bellísima "
Y tomados de las manos salieron en busca de su pequeña hija, sabían que desde ahora en adelante sus vidas serían de amor.







Continuará

Te conozco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora