1. Es una mala idea

2.3K 232 18
                                    

12 de octubre de 1977

James Potter

No podía creer que fuera mi último año, hace nada conocí a los chicos en el tren y ahora los cuatro en unos meses nos graduaríamos de Hogwarts. Era algo demasiado surrealista. Habíamos pasado, por tanto, juntos. 

Habíamos descubierto la condición de Remus y le habíamos ayudado a pesar de que se negó muchas veces, estuvimos para él siempre que lo había necesitado porque era nuestro mejor amigo y nos preocupábamos por él.

Nos habíamos convertido en animagos y debía reconocer que había sido divertido aunque a Remus al principio le preocupo bastante todo este tema, hasta que no pudo más y tuvo que resignarse porque sabía que éramos demasiado cabezotas como para dejarlo solo.

Si habíamos tenido nuestros problemas, hubo peleas, pero lo bueno es que pudimos solucionarlo todo como un equipo, porque éramos los Merodeadores y siempre lo seríamos sin importar nada. Sin importar cuanto tiempo pasara, ellos siempre serían importantes para mí. Eran de la familia, eran mis hermanos.

Aunque era cierto que Sirius y yo éramos un poco más unidos, nos conocimos primero y sabíamos como se sentía el otro, lo vi derrumbándose con 16 años en la puerta de mi casa, mojado, porque se había escapado de su casa. 

Sabía lo infeliz que era, sabía que se sentía culpable por no llevarse a su hermano con él. Todos los días se culpaba por eso y no sabía como ayudarlo a solucionar todo. Solo quería que los tres fueran felices porque se lo merecían más que nadie.

Cada uno tenía sus batallas internas y las estaban ganando con tiempo y estaba muy orgulloso de verlos, siendo mejores y logrando todo lo que se propusieran. Incluso Remus que pensó que nunca podría ser feliz. Me encantaba verlo feliz porque solo era un niño cuando pasó, me preguntó siempre como es que pudieron hacerle eso, solo era un niño de cuatro años.

Luego veo a Sirius y me preguntó lo mismo, porque su familia le trataba de esa manera cuando él no hizo nada malo. Solo era un niño que quería el cariño de sus padres. 

En ese momento me di cuenta de lo afortunado que era por tener a unos padres tan increíbles que a pesar de todo estuvieron a mi lado sin importar nada. Estuvieron ahí para aconsejarme y ayudarme en todo lo que necesitara. 

A pesar de todas las veces que discutí con ellos, ellos siempre estuvieron ahí. 

Estaba demasiado feliz de tener unos amigos tan increíbles y una maravillosa familia que siempre estaría a mi lado pasara lo que pasara.

Ahora me encontraba caminando por los pasillos en busca de Lily por si le gustaría hacer algo conmigo, llevaba tanto tiempo insistiendo y ella negándose que estaba a punto de rendirme. Mis amigos decían que la dejara ir, y tal vez eso era lo mejor que podía hacer. 

No me estaba dando cuenta de lo pesado que podía llegar a ser, de pronto la vi hablando animadamente con Severus, así que me fui de ahí. Tal vez esta era una señal para que la dejara ir por fin. 

Caminé por otro pasillo jugando con mi Snitch, la primera que gané. No podía creer que el tiempo hubiera pasado tan rápido y tampoco estaba muy seguro de lo que haría con mi vida una vez que acabara Hogwarts.

Sabía que quería ser Auror, después de todo lo que estaba ocurriendo quería ser de utilidad. Tal vez no lo era lo suficiente, así que intentaría dar más de mí para poder a ayudar a todo el mundo en todo lo que pudiera.

Aunque también me hubiera gustado jugar al Quidditch, era en lo único en lo que sentía que de verdad era bueno. Cuando jugaba me sentía demasiado bien, era como si supiera que ahí nadie podría juzgarme. No sé, era una sensación rara, pero me gustaba sentirme libre y jugando me sentía así. Me encantaba jugar y siempre que estaba mal o de otra forma iba al campo porque sabía que nadie podría quitármelo.

El Quidditch lo era todo para mí, además de mi familia, pero sabía que con los tiempos que corría eso era un poco imposible, se había vuelto uno de mis lugares seguros, ese lugar que no quería que nada destruyera.

Pero lo importante era ahora la guerra, que estaba creciendo de manera demasiado rápida. Tantas muertes me ponía enfermo, y pensar que dentro de poco también tendríamos que enfrentarnos era algo que no estaba seguro de poder enfrentar.

No podía perder a mis mejores amigos en esta guerra.

—¡Cornamenta! —me giré para encontrarme a Sirius corriendo hacia mí con una sonrisa.

—¿Qué ocurre Canuto? —le pregunté confundido, viéndole llegar hasta mí y doblándose un poco, quedando con sus manos en las rodillas, recobrando la respiración.

Y pensar que jugaba al Quidditch también.

—Tengo una idea un poco loca, pero tal vez pueda funcionar. Aunque estoy seguro de que a Remus le dará algo y dirá que es una mala idea, pero no me importa, yo sé que va a funcionar.

—Sorpréndeme mi querido Canuto —las ideas de Sirius, o al menos la mayoría, eran una verdadera locura y eso estaba demasiado demostrado por todos nosotros y aun así no aprendía.

—Viajar al futuro —le miré sorprendido, era una idea demasiado loca, y más viniendo de él, pero no me sorprendía.

Siempre dije que su locura venía de familia y porque sus padres eran primos, por lo que eso explicaba todo.

—Es una mala idea, ¿lo sabes? —él soltó un bufido volteando los ojos.

—No te vuelvas un Remus por favor, mi plan es que no le digamos nada a los otros dos y que nuestro viaje sea como una equivocación. ¿Nos va a regañar Remus? Por supuesto que sí, pero al menos no escucharé antes su charla de porque mi idea es demasiado loca. ¿Acaso tú no quieres saber que fue de ti?

—Sinceramente, me gustaría que fuera una sorpresa, además, no me preocupa demasiado el futuro, me preocupa el presente y en ganar el partido del sábado, por si no lo recuerdas —él volvió a voltear los ojos, logrando que yo soltara un bufido.

—¿Desde cuándo te has vuelto un aburrido? —le miré esta vez bastante indignado por lo que me había dicho. Yo no era un aburrido, simplemente me preocupaba un poco el hecho de tener que viajar al futuro.

¿Y si no pudiéramos volver? Además de que era demasiado obvio que nos cargaríamos la línea temporal seguramente.

—No soy un aburrido —le espeté molesto.

—¿Entonces te apuntas al hermoso plan de saber que fue de nosotros? —estaba demasiado seguro de que me arrepentiría después.

¿Pero qué importaba? 

Total solo sería un rato y además, Minnie en su clase nos había contado sobre el giratiempos así que sabíamos bastante del tema.

—Me apunto —él empezó a hacer un baile raro logrando que soltara una risa. Después de celebrarlo me abrazó por los hombros para caminar a nuestra habitación y poner el plan en marcha.

No estaba seguro de que pudiera funcionar, pero el que no arriesga, no gana.

Aunque estaba seguro de que esto sería un verdadero caos.







NOTA DE LA AUTORA

¿Qué os pareció el primer capítulo?

Espero que os haya gustado.

Os amo demasiado y gracias por todo el apoyo. Ya sabéis que podéis seguirme en tiktok para ver todos los edits de mis historias. La cuenta es historias.wattpad_ también hay un Hashtag por si queréis hacer edits de la historia, yo encantada de verlos #wrongtimewattpad ❤

Os amo❤



Wrong Time ||James Potter||Where stories live. Discover now