3. Me va a dar un infarto

1.6K 175 17
                                    

Minnie nos miró sorprendida mientras nosotros le dábamos nuestras mejores sonrisas inocentes, como lo solíamos hacer la mayoría de las veces cuando ella nos pillaba después de una broma.

Aunque esta vez estaba seguro de que no podríamos salarnos de esta, Remus tenía razón y yo sabía que sería una de las peores ideas, pero igualmente lo hicimos. 

Y ahora no teníamos una manera de volver a nuestro tiempo, porque el giratiempos estaba roto. 

—Quiero volver a casa —dijo Peter preocupado y por un momento todos estuvimos de acuerdo con él. 

—Me gustaría que alguien fuera tan amable de decirme que ha pasado aquí, y que sea rápido y claro, porque los cuatro estáis metidos en un lío, pero en uno muy grande —habló Minnie y todos miramos a Sirius, para que le contara todo lo que había pasado—. Y que sea antes de que me dé un infarto por veros aquí.

—¿Por qué me miráis a mí? —Remus le dio un golpe— ¡Auch! Bien, te cuento mi hermosa Minnie. Estábamos todos muy tranquilos cuando a James se le ocurrió que era una buena idea viajar al futuro —abrí los ojos de golpe viéndole molesto—. A pesar de que repetidas veces le dije que era una mala idea, él no me quiso escuchar y tuvimos que venir con él para que no se metiera en tantos líos, pero lastimosamente rompió el giratiempos —Sirius me miró—. Espero que hayas aprendido la lección campeón, y a la próxima escúchanos a Remus y a mí, porque sabemos lo que es mejor.

Le miré mal para acercarme a él y darle un golpe fuerte en la nuca.

—¡Auch! ¡Eres un animal salvaje! —bufé.

—Era obvio que la idea no era de James, solo a ti se te ocurre pensar en algo así —Sirius miró bastante ofendido a Minnie.

—Me duele que pienses eso de mí, pensé que me amabas, pero ya veo que el único que lo hace en esta relación soy yo. Quiero que sepas que me has roto el corazón —de pronto cayó al suelo desmayado, miré a Remus que tenía su varita a mano.

—Lo siento, pero no estoy de humor para aguantarlo, no después de todo lo que hizo en poco tiempo. Lo mejor es tenerlo desmayado, atado y amordazarle la boca —miré divertido a Remus.

—Perdiste la paciencia.

—Soy humano hombre, y ya le aguanté demasiado al idiota —Minnie y yo soltamos una pequeña risa y asentimos.

—Bueno, debo admitir que esta es la peor idea que habéis tenido en toda vuestra vida, ¿acaso no pensasteis en las consecuencias?

—Si lo hice, pero James logró que Sirius le convenciera, y bueno Peter es Peter —miré a Peter que estaba callado viendo a Sirius.

—No te preocupes Peter, no está muerto —le dije para tranquilizarlo.

—De momento —me corrigió Remus— Vuelve a cagarla o a decir algo y habrá un cadáver.

 —No vas a matar a nadie, así que vamos a calmarnos, sobre todo tú Remus —él bufó.

—Bien, pero de momento alejarlo de mí, al menos unos días, porque estoy seguro de que no volveremos en unos días, porque rompió el giratiempos —asentí y miré a Minnie.

—¿No tendrás un giratiempos que nos prestes? —ella negó.

—No, pero intentaré buscar uno, para que podáis volver lo antes posible, no podemos dejar que la línea temporal cambie o algo por el estilo —asentimos—. Por el momento hablaré con Dumbledore para ver que podemos hacer. Seguramente os haréis pasar por unos alumnos nuevos. Aunque estoy segura de que será complicado, así que estaréis dando vuestras clases correspondientes y no preguntéis nada ni hagas nada más.

Wrong Time ||James Potter||Where stories live. Discover now