Prólogo.

306 18 2
                                    


DISCLAIMER: Esta obra ya la había subido, pero leyéndola recientemente me di cuenta de que tiene muchísimos errores, los cuales aquí corregí. Además me pareció buena idea cambiar la carátula, y como la gran parte de los nuevos seguidores no la han leído, creo que es una buena oportunidad para todos, espero les guste :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un día de clases normal en la preparatoria U.A. Se respiraba tranquilidad en los pasillos, al menos hasta llegar a la clase A, donde estaban teniendo prácticas de combate 1 vs 1, y en ese momento estaba transcurriendo una muy particular, entre los dos más fuertes de la clase, que como es lógico, siempre causaba algún tipo de desastre o herido. Lo gritos que provenían del campo de batalla eran muestra fehaciente de que lo que allí sucedía, no podía tener un final diferente al habitual.

- ¡Vamos maldito nerd, ATACA!

- ¡Como quieras, Kacchan!

Ambos se abalanzaron el uno contra el otro, el rubio preparando su ataque final, y el peliverde preparaba una de sus técnicas tomadas del Símbolo de la Paz.

- ¡HOWITZER IMPACT! / ¡DETROIT SMASH! -Exclamaron ambos al mismo tiempo.

Pero de repente el poder de ambos se desvaneció y una particular cabellera larga estaba por todo lo alto. El profesor Aizawa estaba evitando que uno matara al otro, o más bien, salvando a Midoriya de la potencial amenaza terrorista que representa Bakugou.

- ¡Les dije que no utilizaran su poder al máximo!, pueden causarle daño permanente a su oponente -Dijo el profesor utilizando su Quirk.

Ninguno se había percatado del daño que habían causado en la zona que estaba casi intacta antes del momento de su combate; había cráteres por doquier y sus compañeros estaban cubiertos en una trinchera improvisada. Muy temerosos de lo que llegara a pasar. Excepto Todoroki, que como de costumbre, el poder que puedan mostrar esos dos no lo asusta, lo emociona.

- ¡¿Y cuál cree que era la idea?!

- Bakugou....

- Pufff -Refunfuñó-. Está bien Aizawa. Puedo acabar con el nerd sin hacerle mucho daño, al menos no permanente -Sonrió de manera macabra.

- ¡No te confíes demasiado, Kacchan! -Respondió Deku, emocionándose también por el combate.

Se estudiaron un poco el uno al otro, evaluando sus posibilidades, y una vez analizadas, reanudaron el combate de inmediato. Un intenso intercambio de golpes asombró a toda la clase.

- ¡Esos dos de verdad que van enserio! -Dijo Kirishima.

- ¡Si! Son increíbles... -Dijo Lida con asombro.

Rápidamente se empezaba a ver como la fuerza y velocidad de Midoriya superaba a Bakugou, pero este no se rendiría tan fácilmente. El pirómano empezó a maquinar en su cabeza como derrotar a su eterno rival sin usar al máximo su Quirk. Tenía la ventaja de poder sorprender a Izuku, que, si bien era un nerd como pocos, no sospechaba el alcance de la habilidad de Katsuki para el combate cuerpo a cuerpo sin hacer uso de sus explosiones aprendidas durante sus pasantías con Best Jeans, mientras que él conocía a la perfección todas las virtudes y debilidades de su contrincante. Fue cuando Deku lanzó un poderoso Uppercut con su puño derecho que encontró el momento ideal para su jugada. Agarró el brazo de Midoriya y haciendo un despliegue de su conocimiento en artes marciales, logró estrellar a su oponente contra el suelo con mucha fuerza y de inmediato le aplicó una llave que buscaba una sumisión o dejar fuera de combate a Izuku. Lo primero ocurrió más rápido de lo que esperaba, el porcentaje del One For All que manejaba Deku aún no le daba para superar a Kacchan.

Explosión de Amor e Ilusión [Bakugou x Camie]Where stories live. Discover now