2

161 10 0
                                    


Al día siguiente Bakugou despertó en el suelo, la explosión fue tal que pasó la noche de largo. Pensaba sobre ese curioso encuentro con Camie, en cómo lo hizo sentir. Además de su madre, nunca nadie lo había confrontado así, con tanta seguridad, sin ningún miedo a lo que pudiera hacer. Eso le gustaba. Tenía que encontrar un modo para volver a hablar con ella.

- ¡MALDITA SEA! Otra vez esos malditos pensamientos, pero esta vez no puedo noquearme, tengo que ir a clase. Simplemente los ignoraré, ¡Maldito cerebro! -Pensaba el desesperado Bakugou dándose golpes en la cabeza.

Después de prepararse, toda la clase fue a su aula. Camie iba con su nuevo grupo de amigas charlando tranquilamente, Bakugou no podía dejar de mirarla. Por un instante ella miro atrás, lo vio y le dio un guiño que tiño su cara del color de un tomate.

- Oye Bakubro, ¿por qué la cara roja? ¿tienes calor o algo? -Dijo en un tono picante Eijiro, evidentemente sabía quién era la causante del rubor de su amigo.

- Sí Bakugou, no sabía que podías sonrojarte -Dijo Kaminari apoyando la broma de Kirishima.

- ¡¿Qué, de que hablas?! Yo no me sonrojo, bastardo...

- Bakugou, ¿estás bien? -Preguntó con cara de perdido Kaminari.

- ¡Qué! ¿Por qué? -Dijo extrañado.

- Pues porque le dijiste bastardo a Kaminari, sin gritar ni amenazarlo de hacerlo explotar -Dijo Kirishima, lo de su amigo era serio.

- ¡QUE! ¡NO PUEDO QUERER TENER UNA MAÑANA TRANQUILA! SI ESO EL LO QUE QUIERES, ¡¡¡SHINEEE!!! -Exclamó Bakugou, Kaminari se metió en un lio del que no podía salir vivo.

- ¡ALTO! Bakugou, guarda esa energía, si tienes suerte podrás explotar a Kaminari -Dijo Iida acatando sus labores como presidente de la clase.

- ¿De qué hablas "cuatro ojos"?

- No me llames... Pufff, no tiene sentido. Me refiero a...

- Las practicas que tendrán hoy... -Dijo Aizawa desde su habitual saco para dormir.

Ninguno se había percatado de que ya estaban en el aula por estar pendientes de los gritos de Kacchan y el desenlace fatal que anticipaban, por lo que se llevaron un buen susto. Una vez en sus asientos, Bakugou recordó que era viernes, ya sabía lo que venía.

- Buenos días, chicos, como saben, hoy tenemos entrenamiento básico de héroes.

- ¡SI! -Exclamó toda la clase excepto una persona.

- ¿Eso es hoy? Pero acabo de llegar, supongo que ellos van a otro ritmo, y no esperan menos de mí -Pensó Camie sorprendida de cómo se manejan las cosas en U.A.

- El ejercicio de hoy serán contiendas de 3 vs 3. El objetivo es tomar la bandera que se encuentra en algún punto de la arena y llevarla hasta su base. Ganará el mejor de 3.

- ¿Y no hay una manera menos aburrida de ganar? -Preguntó Bakugou con sed de sangre, como siempre.

- Déjame terminar, también pueden ganar si logran inmovilizar, dejar fuera de combate o hacer rendir a su oponente. Asignaré 5 capitanes de equipo, ellos vendrán y tomarán dos nombres de esta caja, así se conformarán los equipos. Si son atentos notaron que los equipos van a ser impares, por lo que un equipo tendrá un rival diferente. -Dijo Aizawa sonriente.

- ¿Quién? -Preguntaron todos, sin muchas ganas de saberlo en realidad.

- ¡YO! -Dijo aún más sonriente.

- ¡¿QUÉ?! -Exclamaron todos- Ojalá no me toque contra él -Fue lo que todos pensaron.

- Entonces, Equipo 1: Camie, Equipo 2: Mina, Equipo 3: Lida, Equipo 4: Yaoyorozu y Equipo 5: Uraraka. Y el equipo que batallará conmigo es... -Dijo mientras buscaba un papel en la caja- El equipo 2.

Explosión de Amor e Ilusión [Bakugou x Camie]Where stories live. Discover now