1

273 9 0
                                    


Los primeros rayos del sol entraron a su habitación, uno en particular llegó directamente a sus ojos e inexorablemente la despertó, de por sí ya estaba dormitando, entonces no le quedó más  remedio que levantarse, hacer su cama y prepararse para ir a la preparatoria.

Era un día normal de clases en el Shiketsu, Camie estaba con sus amigas charlando sobre diversos temas, uno en particular se venía repitiendo a lo largo de par de semanas: La incapacidad del grupo de chicas para encontrar a su chico ideal. Todas y cada una de las chicas habían intentado encontrar a uno bueno, pero a todas les costaba. Para todas ellas (Exceptuando a Camie), los chicos estaban fuera de su alcance, quizás se debía a que estaban bastante desesperada, cosa que les quitaba la mayor parte de su atractivo.

Eso no era un problema para Utsushimi; ella tenía una confianza arrolladora, una personalidad magnética, habilidad para conquistar a los chicos en tiempos récord, y todo eso apoyado por todos y cada uno de sus atributos físicos, cada centímetro de ella era hermoso, eso siempre ayuda.

- ¿Y como te fue ayer Camie, tuviste suerte? -Preguntó una de sus amigas.

- No, para nada. -Respondió desanimada.

- No entiendo como lo haces, los chicos más lindos siempre van detrás de ti, pero los rechazas a todos -Alegó otra amiga.

- Es que el de ayer era como todos, un pusilánime. No tenía personalidad, hubieras visto como sudaba, y además todo el tiempo me miraba los pechos.

- Pues yo quisiera que alguien me mirara los míos -Respondió una amiga con un poco de envidia.

Ese comentario hizo que ninguna de las chicas ahí presentes pudiera evitar las carcajadas. Una vez llegaron al aula, se sentaron para recibir la clase del día. Pero el profesor no había llegado, algo extraño la verdad. Entonces las chicas reanudaron su conversación. Unos cinco minutos después apareció el profesor acompañado de un invitado inesperado, por decir lo menos.

- ¡¿Eraser Head?! -Preguntó al unísono la clase, muy extrañada.

- Buenos días chicos, lamento interrumpir su clase, pero tengo que hablar con Inasa Yoarashi y Camie Utsushimi, en privado -Dijo Aizawa indicándoles que salieran del aula.

Entonces los dos chicos se levantaron de sus asientos y siguieron al profesor. Una vez afuera llegaron las preguntas.

- ¿Qué pasa profesor? ¿Qué hace aquí? -Preguntó Inasa.

- ¿Por qué nosotros dos Eraser Head? -Preguntó Camie.

- Calma chicos, déjenme explicarles. Vengo a reclutarlos a los dos.

- ¡¿QUEEEE?! -Dijeron ambos al unísono.

- La verdad es algo bastante racional: All Might y Endeavor estaban presentes en el supletorio para sus licencias provisionales, ambos notaron potencial en ustedes, buena madera de héroe, que definitivamente queremos en U.A. Tienen Quirks muy interesantes, que bien llevados, los pueden llevar a ser héroes top, además, el buen trabajo que hicieron con Todoroki y Bakugou es una razón de peso.

Los dos chicos se quedaron anonadados por lo que les acababa de decir Aizawa, tanto que cada uno se sumergió en sus propios pensamientos, en la idea de ir a U.A. En la idea de convertirse en héroes, de los mejores, y todo lo que eso conlleva. Que Endeavor y All Might los quisieran en su curso de héroes, era increíble. Pero el profesor Aizawa los sacó a ambos del trance rápidamente.

- Entonces... ¿aceptan?

- ¡Por supuesto que sí! -Dijeron ambos con mucho júbilo.

Y así Aizawa les entrego una hoja de papel, en la que había varias direcciones y números de teléfono. Ahí estaba todo lo que necesitaban para integrarse lo más rápido posible a U.A. como uniformes, libros, sus trajes de héroes y demás.

Explosión de Amor e Ilusión [Bakugou x Camie]Where stories live. Discover now