030

1K 131 19
                                    

En la amplia sala de estar, hay tres sofás que forman una U. Dos personas están sentadas una frente a la otra.

Uno de ellos era el apuesto joven de cabello largo y negro con camisa blanca y pantalones cortos, Qin Tian.

Y sentada frente a él había una mujer extremadamente hermosa con rasgos faciales exquisitos. Su largo cabello negro fluía como una cascada y sus ojos claros seguían mirando a Qin.

Esa mujer era Li Yan, acababa de llegar a la villa de Qin Tian y acababa de entrar hace unos segundos.

En este momento, sus ojos continuaron mirando a Qin Tian aturdida. Desde la primera vez que lo vio abrir la puerta, la mirada de Li Yan se había fijado en Qin Tian. No notó los alrededores en absoluto, como si estuviera perdida en sus pensamientos.

Qin Tian no sabía por qué la hermana Yan seguía mirándolo así.

¿Había algo en su rostro?

Se frotó la cara y luego sacudió la cabeza, no pasaba nada. Su expresión parecía relajada y dijo. "¿Qué pasa hermana Yan? ¿Por qué sigues mirándome así?"

Li Yan salió de su aturdimiento y dijo. "Está bien, simplemente no te he visto en mucho tiempo, pequeño Tian".

"Parece que has cambiado mucho ..."

Li Yan dijo con una leve sonrisa y entrecerró los ojos.

Habían pasado varios meses desde que había visto a la pequeña Tian. Cuando lo volvió a ver, no pudo evitar sorprenderse.

Su pequeño Tian, que generalmente tenía una expresión hosca y no estaba contento con muchas cosas, era como un mocoso, especialmente cuando la veía.

Ahora, se ve diferente.

Su temperamento se volvió muy tranquilo y algo extravagante, su rostro relajado y su mirada fija directamente en sus ojos. Ni siquiera miró su cuerpo como si no estuviera interesado.

¡Esto realmente no era como su pequeña Tian!

Normalmente, aunque el pequeño Tian siempre parecía molesto al verla, a veces miraba su cuerpo en secreto. Li Yan sabía que su apariencia era muy hermosa y muchos hombres no podían resistir su encanto, por lo que podía entender que su pequeño Tian se sintiera atraído por su cuerpo.

Pero ahora el pequeño Tian la miraba directamente a los ojos y su mirada parecía indiferente. Ser mirada así por su pequeña Tian, la puso algo nerviosa.

Supo desde la primera vez que escuchó la voz interior de su pequeño Tian, de hecho sintió que su pequeño Tian era diferente del que conocía. Al principio pensó que era la voz interior de otra persona que sonaba similar a su pequeño Tian, pero después de coincidir con alguna información de su voz interior. Realmente era su pequeña Tian, a pesar de que su personalidad era diferente de la que conocía.

Las apariencias de las personas podían mentir, pero la voz interior de esa persona era honesta. Así que ella no dudó de su voz interior.

Ella había escuchado de su voz interior que este mundo era ficticio y que había personajes como protagonistas, villanos y heroínas.

Little Tian es un personaje villano de una novela urbana china y definitivamente está destinado a convertirse en el enemigo del protagonista.

Ella no conocía los detalles porque el pequeño Tian había dicho muy poco al respecto.

Pero parecía que en Japón, el pequeño Tian a menudo entraba en conflicto con el protagonista llamado Issei Hyoudou. Y parecía tener relaciones con varias heroínas.

La heroína escucha a escondidas mi corazón de vozWhere stories live. Discover now