053

620 102 0
                                    

El inframundo.

La arena del Juego de Clasificación se llenó con miles de espectadores. Todos eran nobles demonios que habían venido a ver el partido de Rias Gremory contra Riser Phenex.

Todos sabían que este partido se hizo porque el rebelde Rias Gremory quería romper su matrimonio político con Riser Phenex.

Muchos demonios despreciaron en secreto a la familia Gremory debido a las acciones de Rias, pero más que eso también estaban emocionados de ver el partido.

Para los demonios que habían vivido durante mucho tiempo, el juego de clasificación era un buen entretenimiento para superar su aburrimiento, especialmente cuando las personas que competían eran de grandes familias nobles en el inframundo como Gremory y Phenex.

Estimuló su interés por observar y ver quién ganaría y perdería.

Pero muchos de ellos eran realmente optimistas de que Riser Phenex y su nobleza ganarían porque Riser Phenex tenía una buena historia de partidos de juegos de clasificación.

¿En cuanto a Rias Gremory? Muchos de ellos sabían que la princesa Gremory era una niña mimada que solo confiaba en su hermano mayor, Sirzechs Lucifer.

Rias Gremory tampoco tenía experiencia previa en el juego de clasificación, y este partido contra Riser Phenex fue su primera vez.

Entonces, ¿no es bastante obvio quién ganará en este juego de clasificación?

Eso es lo que muchos espectadores están pensando en este momento.

Dentro de la lujosa habitación, no muy lejos de la arena del juego de clasificación.

Esta era una habitación exclusiva para las personas de clase alta en el inframundo. Había varias habitaciones como esta en el borde de la arena. Uno de ellos estaba aquí donde estaba la gente de la familia Gremory.

"Sirzcehs, ¿crees que Rias ganará este partido?" Preguntó el apuesto hombre pelirrojo con barba corta.

Sirzcehs miró al hombre sentado a su lado y dijo. "No te preocupes padre. He visto el alcance de su mejora después del entrenamiento anterior. Debería ser suficiente para derrotar a Riser".

Zeoticus Gremory, el padre de Sirzcehs y Rias. suspiró ante lo confiado que estaba Sirzcehs en su hermana menor.

"Bueno, espero que Rias realmente gane. De lo contrario, la familia Gremory se convertirá en el hazmerreír ..."

"Suficiente Zeo. ¿No es también tu culpa por forzar a Rias a un matrimonio político en primer lugar? Ya sabes, con la personalidad de Rias, ella está destinada a rebelarse como ahora, especialmente cuando el hombre con el que se va a casar es un bastardo como Riser". Vanelana dijo mientras pellizcaba la mano de su esposo.

Zeoticus sonrió con ironía.

¿Cuántas veces había escuchado esto de la boca de su esposa?

"Pero Riser no era así antes..."

Originalmente, la razón por la que Zeoticus aceptó hacer un contrato de matrimonio entre Rias y Riser fue debido a los beneficios que beneficiaron a ambas familias. Además, también había visto que Riser era un buen chico, por lo que fácilmente accedió a hacer que Rias se comprometiera con Riser.

Pero quién hubiera pensado que después de unos años Riser comenzó a convertirse en un bastardo que coleccionaba muchas mujeres para satisfacer su lujuria.

"Es por eso que eras optimista sobre él, ¿verdad?"

"Sí ... incluso después de que comenzó a cambiar como ahora. No puedo simplemente cancelar el contrato de matrimonio de Rias y Riser".

La heroína escucha a escondidas mi corazón de vozWhere stories live. Discover now