039

970 121 0
                                    

Después de jugar en el baño durante una hora, Qin Tian secó el cuerpo de Kuroka con una toalla y la acostó en la cama.

Kuroka se desmayó de agotamiento, pero había una sonrisa feliz en su rostro como si estuviera teniendo un hermoso sueño.

Qin Tian sonrió con ironía, aunque quería hacerlo más tiempo, pero eso haría que la gente en el comedor esperara más.

Así que decidió detenerse aquí, cubrió el cuerpo desnudo de Kuroka con una manta, sin olvidar besarle la frente antes de salir de la habitación.

"Nyaaa ..."

Kuroka se acurrucó mientras abrazaba su manta, sintió los movimientos de Qin Tian y estaba satisfecha con su poca atención.

Decidió dormir y dejó que Qin Tian fuera a conocer a todos.

Esas personas tenían una audición sobrenatural, seguramente escucharon sus fuertes gemidos en el baño de Qin Tian antes.

¡Ella no quiere conocerlos ahora porque es vergonzoso!

¡Es mejor dormir en la habitación!

Qin Tian había entrado al comedor con una camiseta y pantalones cortos, su rostro se veía muy fresco, haciendo que los labios de las personas en el comedor se contrajeran.

Después de que Qin Tian se sentó en su silla, Li Yan, que estaba sentado a su lado, preguntó con una sonrisa. "¿El joven maestro Qin está satisfecho?"

"¿Qué quieres decir con hermana Yan?"

Qin Tian tenía una expresión de perplejidad en su rostro como si no entendiera lo que la otra parte estaba preguntando.

Li Yan puso los ojos en blanco.

Ella, por supuesto, escuchó un movimiento intenso desde la dirección de la habitación de su pequeño Tian, también hubo la ausencia de Kuroka durante la hora anterior.

Li Yan sabía que su pequeño Tian debía haberlo hecho con Kuroka.

Fue un poco triste que ella no fuera la primera, tosiendo. Bueno, en realidad también sabía que su pequeño Tian también lo había hecho con Raynare y Kalawarna antes de venir a Japón.

Pero no importaba, después de todo, como heredera de la antigua familia Qin, su pequeña Tien definitivamente tendría muchas esposas y concubinas, por lo que no había necesidad de preocuparse por no obtener un lugar, especialmente ella que tenía un estatus especial en la familia Qin.

Si Qin Tian supiera lo que Li Yan estaba pensando, estaría completamente confundido.

¿Qué estatus especial?

Qin Tian solo sabía que Li Yan era su media hermana y la consideraba su hermana mayor.

"Asia, haz que Kuroka tenga gachas más tarde".

"Oh, está bien, hermana Yan".

Asia, que estaba sentada en el comedor, asintió, la relación entre ella y Li Yang se estaba acercando ya que la otra parte le enseñó muchas cosas, incluso le dijeron que llamara a Li Yan como hermana Yan.

Hablando de eso, Asia no sabía por qué de repente tenía que hacer gachas para Kuroka, pero haría lo que la hermana Yan le dijo.

Los labios de Qin Tian se crisparon, parecía que la gente ya lo sabía, especialmente al ver las extrañas expresiones de Raynare y Kalawarna sentados frente a él. ¿En cuanto a Koko, que estaba sentada junto a Li Yan? No hay necesidad de preguntar, definitivamente sabía lo que estaba haciendo su anfitrión.

Bueno, no importa.

Su rostro es grueso, no se avergonzará de que su pretensión sea expuesta.

"¡Muy bien todos, comencemos a comer ahora!"

La heroína escucha a escondidas mi corazón de vozOnde as histórias ganham vida. Descobre agora