034

925 133 3
                                    

"Así que básicamente tu nombre es Kuroka, eres un nekoshou. Antes estabas en camino a encontrar a alguien que estabas buscando, y accidentalmente sentiste una gran cantidad de energía natural a la que te refieres como senjutsu reuniéndose alrededor de esta casa. ¿Sentiste curiosidad y quisiste colarte, pero mis subordinados te descubrieron de inmediato y los capturaron?"

"Sí ... No quise hacer ningún daño, ¿de acuerdo? Me dejarás ir, ¿verdad?"

Kuroka, que estaba sentada en el sofá, asintió con la cabeza ante las palabras de Qin Tian que confirmaron su explicación anterior.

Se tocó los dedos con una expresión lamentable en su rostro, sus orejas de gato caídas y sus ojos brillando en Qin Tian.

Qin Tian: ?

[¿Crees que al hacer una expresión tan lamentable, te liberarás de los problemas que has creado? ¡Gato ingenuo!]

[Mi patio fue destruido debido a tu intento furtivo, por supuesto que realmente no me importa eso, tengo mucho dinero para arreglarlo.]

[Pero como el villano definitivo, no puedo dejarte ir después de destruir mi propiedad.]

[¡Debes compensar!]

¿Tengo que darte mucho dinero para compensar?

Kuroka estaba estupefacto.

¿No tienes mucho dinero?

Ella misma tenía bastante dinero del salario que la organización le daba cada vez que completaba una misión.

Aunque con todo su dinero podía vivir en el lujo, pero prefería vivir una vida sencilla. Solo a menudo usaba su dinero para comprar comida, bebidas e ir a las aguas termales. ¿En cuanto a dónde vivir? A menudo se mueve mientras usa su forma de gato, a veces viviendo en árboles, tejados, casas de otras personas e incluso en pequeñas grietas que parecen acogedoras para vivir.

La vida del gato es muy libre, siempre y cuando no tengas un dueño, eres libre de ir a cualquier parte, incluso viajar por todo el mundo.

Ella misma es una gata libre, excepto cuando tiene que realizar misiones dadas por su organización.

Ahora que Qin Tian quería que ella lo compensara por dañar su propiedad, en realidad no le importaba si tenía que darle mucho dinero de compensación.

¿No es fácil?

"No puedo dejarte ir después de todo lo que sucedió. Tienes que compensar ..."

"Esta es mi billetera nyaa, hay mucho dinero en ella, puedes tomarla".

Kuroka sacó una pequeña billetera roja de su escote y se la dio directamente.

"...." Qin Tian se quedó sin palabras.

Se preguntó si Kuroka había mantenido la billetera en su escote todo este tiempo.

En un anime u obra de ficción, generalmente hay un personaje que mantiene algo en su escote, por supuesto solo funcionará si tienen senos lo suficientemente grandes.

Los propios pechos de Kuroka se ven bastante grandes, ¿tal vez alrededor de la copa D o algo así?

Su mirada cayó involuntariamente sobre el escote de Kuroka, que estaba expuesto porque el kimono que llevaba estaba suelto y su piel estaba muy expuesta.

Kuroka sintió la mirada de Qin Tian en sus pechos, haciéndola sentir algo avergonzada. Se cubrió un poco los pechos para no estar demasiado expuesta, a pesar de que estaba acostumbrada a que la miraran porque su ropa era demasiado reveladora, pero la mirada de Qin Tian de alguna manera la avergonzó un poco y sus bragas estaban un poco mojadas.

La heroína escucha a escondidas mi corazón de vozWhere stories live. Discover now