4 La Academia Ninja

855 78 4
                                    




Después de llegar al pequeño apartamento del último piso, los niños entraron y antes de poder hacer cualquier otra cosa se quedaron dormidos.

La situación en la mañana fue algo estresante.

Naruto despertó tirado sobre el piso con solo los pies sobre la cama. Y Mina estaba en el piso casi con uno de sus pies en la cara de su compañero abrazando la almohada.

Eran aproximadamente las siete de la mañana cuando la alarma comenzó a sonar, Mina se despertó alarmada, y Naruto se levantó a apagarla y en medio de la conmoción los dos chicos somnolientos chocaron cayendo ambos al piso.

Gracias al gran desastre que fue esa mañana Mina y Naruto ya iban diez minutos tarde.

El profesor Iruka ya se estaba iniciando a preocupar por la nueva alumna que le había comentado el tercer hokage, justo cuando renunció a la idea de que la susodicha y su alumno más problemático aparecieran.

Ambos llegaron estrepitosamente todos agitados y con respiración entrecortada, todos los del salón se les quedaron viendo atónitos, y tras un silencio incómodo el profesor Iruka tosio incómodamente para romper el silencio, le indico a Naruto que tomara asiento mientras que Mina se quedaba parada frente al salon.

Estaba nerviosa ante tantos ojos viéndola con atención.

-Esta es Mina una nueva estudiante, espero que la traten como a cualquiera- Dijo el maestro Iruka.

Mina se inclinó y dijo:
-Mucho gusto en conocerlos-. Y pasó a tomar asientos, se sento en una mesa sercana a Naruto, estaba sentada junto a una chica de pelo corto y negro, se sentia como una forastera al solo conocer a Naruto, y eso que lo habia conocido el día anterior.

-Aum..- inicio a pronunciar la chica que tenía al lado -Mina ¿No?- su voz era muy baja, apenas se le escuchaba algo.

-Mh- Contestó asintiendo Mina -¿Y tú?-

No escucho lo que dijo al principio pero después de un tiempo logró escuchar Hinata.

-Mucho gusto Hinata-. Y continuaron poniendo atención a lo que decía su maestro.

A la hora del recreo todos los niños fueron a invitar a Mina a jugar y ella aceptó con alegría, sin embargo se sintió mal por alguna razón, y por el rabillo del ojo vio que Naruto estaba sentado en un columpio, como lo había visto el día anterior.

-Hey- dijo Mina, Naruto se sorprendió al verla detrás de él -¿Porque no juegas con nosotros?-

Naruto bajó la mirada pero después de la insistencia de Mina aceptó y después de eso nadie pudo quejarse  de que el rubio se había unido. Así pasaron cuarenta minutos jugando a patear la lata, sin embargo nadie había logrado derrotar a Mina que los atrapaba rápidamente o era siempre la última y al no dejarse atrapar.

Muchos estaban sorprendidos al ver la habilidad de Mina, incluso cierto emo que se había animado a jugar.

La siguiente clase fue la clase de taijutsu, estaban en el jardín e Iruka propuso hacer un ejercicio de parejas donde cada uno batallaba con su pareja hasta haberlo sacado del círculo o lo haya puesto en el piso.

Mina se sintió rara al ver a los demás chicos seguir el ejercicio, tenía miedo de hacerle daño a alguien, no le gustaba estar en batallas, le daba un mal sabor de boca.

Y tras la batalla de Sakura e Ino le tocó a Naruto, este eligió a Sasuke como su contrincante, Mina sintió como si ya hubiera estado en su presencia antes, pasó junto a ella, estaba concentrado, su mirada no expresaba ninguna emoción. Por alguna razón Mina no pudo evitar pensar en su maestro al verlo, pero le restó importancia ya que la batalla ya había terminado, Naruto estaba en el piso y Sasuke estaba sobre el victorioso.

Iruka señaló si alguien más quería retar a Sasuke y después de que muchos negaron con la cabeza Mina se ofreció.

Estaba ella y el pelinegro en el círculo, había visto lo fuerte que era este, su batalla anterior no había durado ni un minuto.

Sasuke inició la pelea, Mina al no saber reaccionar ante este simplemente lo decidió esquivar, Sasuke se sorprendió al darse cuenta que lo habían logrado esquivar, trato de asestar varios golpes más sin embargo todos sus intentos fueron fallidos. Al cabo de unos minutos parecía que estaban en un baile un baile que solo ellos podían tener, cada vez que el pelinegro le trataba de empujar Mina ya estaba detrás de él, ella ya no pensaba en que era una pelea, de hecho se divertía, pero por un segundo se distrajo y cuando Sasuke le iba a asestar un golpe, Iruka llamo fin a la pelea anunciando que Sasuke era el ganador porque Mina se había salido del círculo. Sasuke estaba agitado, el sudor corría por su frente y su corazón estaba acelerado, ¿Quién era esa niña? ¿Y porque era tan rápida?.

Una manada de niños rodeo a Sasuke felicitándolo por su victoria, pero este no lo veía como una, solo podía ver a la niña que platicaba con tres niños que le hacían preguntas y halagos sobre su rapidez.

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora