Habían pasado unos tres días desde que Itachi había aparecido. Mina apenas había podido decir palabra, cuando quería decir algo, las palabras no eran capaces de salir de su boca. Por un rato Naruto trató de animarla, pero el shock que el pelinegro le había provocado no le permitía ni siquiera pensar; tenía tantas emociones a flor de piel, tantas preguntas que le quería preguntar. Estaba feliz de ver a la persona que le había ayudado a llegar a ese punto, pero le tenía miedo y rencor, estaba enojada y triste, le tenía rencor pero quería comprenderlo. No sabía cómo pensar de su antiguo maestro, y ahora él quería dañar a Naruto.
Mina alzó la vista y vio a Naruto quién estaba hablando con el viejo alegremente, decidió que ya había pensado demasiado sobre Itachi y no había llegado a ninguna conclusión, caminó rápidamente y con una sonrisa se incluyó en la conversación del rubio y Jiraiya.
-¿Y si comemos ramen?- preguntó.
Los tres llegaron al restaurante de ramen, el viejo no se había quedado a comer, se había justificado con que iba a investigar la posición de la siguiente hokage.
-¿Ya estas bien?- le preguntó Naruto, rompiendo el silencio -No has sido tú últimamente-
-Si, estoy bien, he tenido demasiada información últimamente, necesito algo de ejercicio para librarme de mis pensamientos ¿lograste convencer al viejo sobre el entrenamiento?-
-Algo así, cada vez que me dice que si de repente desaparece en el pueblo y pierdo mi oportunidad, pero estoy seguro de que ya casi lo consigo-. Explicó con un tono animado. Mina sonrió y rápidamente cambiaron de tema, la tarde pasó volando, y Mina ya estaba casi completamente recuperada, y ambos chicos fueron al campamento y a la hora quedaron dormidos.
Al día siguiente después de que Jiraiya le robara el dinero a Naruto disque para "pasar un buen rato" por fin había decidió entrenarlos.
-Vamos a entrenar con...¿globos?, ¿estás sugiriendo una pelea de globos de agua o..?- inicio a decir Mina.
El viejo exhalo con una mezcla de molestia y diversión.
-No- dijo y luego explicó que tenían que romper el globo con el chakra, y después de dar el ejemplo, le lanzó un globo lleno de agua a Mina, quien al cacharlo inmediatamente explotó velozmente. Todos se quedaron atónitos, y después de un momento de duda Mina fue por otro globo, cuido de no darle nada de chakra. El globo inicio a moverse pero no reventó, sin embargo Mina podía sentir como el agua se estaba moviendo rápidamente, luego, como Jiraiya había indicado expulsar poco a poco chakra y el globo inicio a expulsar rayos, tantos que la electricidad rompió el globo. El objetivo había sido cumplido, sin embargo el viejo estaba inconforme, no se había roto de la manera necesaria. Jiraiya tomó un papel y lo partió en dos, le dio uno a Naruto y otro a Mina.
-En general, cada persona tiene un que tiene una afinidad hacia una naturaleza básica (Aire, Tierra, Fuego, Agua, Rayo ), una característica que parece ser genética, ya que clanes enteros a veces comparten la misma afinidad. Para saber la afinidad de uno, se usan estas hojas de papel que reaccionan a la más mínima insinuación de chakra y dependiendo de la naturaleza el papel reaccionar.
Si es Fuego: El papel arderá. Si es Viento: El papel se cortará. Si es Rayo: El papel se arruga. Si es Tierra: El papel se deshará. Y si es Agua: El papel se mojara.-
Naruto fue el primero en intentarlo y su papel se cortó por la mitad. Mina, ansiosa por intentarlo, impulsó chakra hacia el papel, y en un abrir de ojos este se había desintegrado completamente, había dejado de existir, no se había deshecho, ya que no había rastro del papel. Mina quedó confundida ¿Qué significaba eso?. El viejo le alcanzó otro papel y este tuvo exactamente la misma reacción. Jiraiya, aún inconforme le dio otro papel y le dijo le diera la mínima parte de su chakra. Mina hizo lo indicado y el papel se quemó, se arrugó, se partió, se mojó y se deshizo, terminando en un monton de pequeños pedazos de un papel mojado y negro.
-¿Qué es eso?- dijo Mina extrañada.
-No lo sé- exclamó Jiraiya confuso- Supongo que significa que tienes todos los chakras, o algo parecido no estoy completamente seguro, es la primera vez que veo algo como eso-.
Naruto siguió entrenando con el globo, mientras que Mina trataba de romper una pelota de hule. Esta era más difícil de romper y Jiraiya le había indicado que no se limitará, que simplemente experimentará, liberando una densa cantidad de chakra, ya había logrado romper tres pelotas cuando recordó algo que hace mucho no intentaba. Le dijo a Naruto que en un rato volvía, este estaba tan concentrado en romper el globo que no le pidio informacion, y se adentro en el bosque.
Mina inició a reproducir el rasengan, la técnica que el viejo les había estado enseñando, y después este lo convirtió en un chidori, al estar combinando dos elementos, el nuevo jutsu no se había descontrolado. Este se había convertido en una esfera perfecta donde había rayos girando a máxima velocidad, y al lanzarlo contra un objetivo los rayos y el viento comprimido se lanzaron en el aire formando una tormenta. Así Mina se paso experimentando con su nuevo jutsu, que al pasar el tiempo se dio cuenta que al comprimir dos elementos en forma de Rasengan y la potencia del Chidori, podía crear diferentes tipos de esferas que al estallar contra un enemigo los elementos se mezclan creando diferentes resultados, incluso se llegaban a convertir en desastres. Por ejemplo si Mina usaba el elemento de agua y viento, la esfera al estallar provocaría una avalancha o la cristalización del enemigo (dependiendo de cuanto chakra de que tipo usará), si usaba la tierra y el rayo al estallar todas las cosas de metal se verían atraídas hacia el punto de impacto. Mina experimento y experimento, hasta haber agotado completamente su cuerpo y el bosque. Lo único que le faltaba para terminar su jutsu (además de mucha mucha práctica) era ponerle un nombre, y después de pensarlo mucho le puso Raidori.
Así volvió con Jiraiya y Naruto, los cuales la esperaban, Naruto estaba preocupado ya que, según él había desaparecido de la nada, y Mina tenía el sentimiento de que aún el viejo no sabía cómo verla, como si fuera un ser fuera de su comprensión, sin embargo, no era una completa extraña o le tenía miedo. Así Jiraiya anunció que ya sabia donde se encontraba Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...