El trío se encontraba en las puertas de un gran restaurante, supuestamente ahí es donde se encontraba una de los tres legendarios sannin. Así a los ojos de esta se veía como su viejo amigo entraba junto con dos niños que tenían un aspecto familiar.-Tsunade ¡Hola!- dijo Jiraiya mientras se sentaba sin ninguna invitación; Mina y Naruto siguieron su ejemplo.
-¿Qué quieres Jiraiya?- este borró su sonrisa y se puso serio mientras resoplaba.
-A ti si que no se te escapa ninguna ¿no es así?, estoy aquí por asuntos de Konoha, está quiere que tú seas la nueva hokage-.
-Gracias pero no- respondio- cualquiera que quiera ese titulo es un tonto-. Mina casi se atraganta, al oír las palabras de la mujer sabía lo que se aproximaba. Enfurecido Naruto desafío a Tsunade. Todos los presentes salieron para ver la batalla, Naruto se abalanzó contra la postulante a hokage y con un movimientos de dedos, está hecho a volar a Naruto.
-¿Por qué te importa el hokage tanto? Solo eres un niño tonto e hiperactivo-.
-Porque algún día yo seré hokage-.
Naruto vio como Tsunade bajó la guardia y preparó su rasengan incompleto. Y al tratar de golpearla ella lo esquivo fácilmente. Ignorando a Naruto le inició a gritar a Jiraiya.
-Enseñarle un jutsu tan peligroso a un niño, tu y tus tonterías de siempre. Se podría dañar, o algo peor, es un jutsu que no podrá controlar-.
-¿Quien sabe?¿Qué tal si lo logra? -
En ese momento Mina se incluyó en la conversación desafiando a Tsunade.
-Hagamos una apuesta, si Naruto logra aprender el rasengan en una semana, retractarás tus palabras-
-Acepto, no solo eso, si gana le daré mi preciado collar que alguna vez perteneció al primer hokage-
-Me parece bien-. Dijo Mina formando un trato con Tsunade a espaldas de Naruto, no es que estuviera en desacuerdo, pero seguía siendo a sus espaldas.
Después de que se discutiera un poco la tensión y Naruto saliera corriendo a entrenar a las afueras de la aldea; Mina, Tsunade Jiraiya, Shizune y el cerdito Tonton siguieron con su cena. Tsunade ya pasada un poco de copas de sake le dijo a Mina.
-¿Y a ti no te interesa el rasengan?-
-No.. Ya lo he intentado y no es lo mio, prefiero el Raidori-
-¿El Raidori?¿Y qué es eso?-
-Nada, una pequeñez, ni siquiera sé si funciona en batalla-. Ninguno de los sannin recordaría esa conversación al día siguiente.
Mina se pasó la semana observando como Naruto cada vez avanzaba más con su rasengan, y cuando creía que no sería extrañada, se iba a practicar y experimentar con el Raidori.
El día siete después de que Mina hiciera la apuesta con Tsunade, esta había desaparecido.
Resulta que había ido a reunirse con Orochimaru, la persona que había atacado la aldea, había matado al tercer hokage, y la persona que los jounin buscaban información en los archivos secretos del hokage.
Así cuando encontraron a Tsunade, esta se encontraba peleando contra Kabuto, un chico que había estado presente en los exámenes Chunnin. Tsunade era la ninja más rápida, fuerte y hábil que alguna vez vio en su vida. Antes de que Kabuto le pudiera hacer algún daño, Mina, Jiraiya, Naruto y Shizune (sin mencionar a Tonton) aparecieron para protegerla. Con ellos en mente Tsunade volvió a atacar a Kabuto, pero éste con un Kunai cortó a su atacante. Tsunade no se movió, por un momento Mina se preguntó el porqué, pero la respuesta se dio a su alcance. La sangre. Tsunade se había detenido al ver su sangre.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...