29 La destrucción de Konoha

309 30 1
                                    


La siguiente batalla fue anunciada Sasuke y Gaara se enfrentarían.

Ambos combatientes eran sombríos y se mantenían impasibles. Sasuke activo su sharingan y se lanzó contra Gaara, pero este evadió el ataque fácilmente. Mina se apartó de la pelea por un tiempo para comprar comida, y al volver la batalla se convirtió en un torbellino de jutsus. Sasuke había usaba su Chidori y Gaara se defendía con su arena. En un golpe de suerte Sasuke logró herir a Gaara. En ese momento la arena de Gaara lo envolvió en una clase de esfera impenetrable.

Mientras más Sasuke trataba de romper la barrera de Gaara y en un momento Sasuke logró atravesarlo, un rugido de Gaara infesto el campo.

Tres serpientes gigantes se vieron surgir y rodearon el campo de batalla junto con toda Konoha. Temari y Kankuro aparecieron y se llevaron a Gaara, y el pelinegro decidió seguirlo. Mina junto con sus amigos habían quedado inconscientes al caer en un genjutsu.

Solo Sakura y otros lograron no caer en este, sin embargo Mina no logró salvarse.

Sakura despertó a Mina, Naruto y Shikamaru, seguían inconscientes, la pelirosa continuo y despertó a Naruto pero no pudo despertar al pelinegro, Mina decidió hacer a un lado a la pelirosa y le dio una patada en la pierna a Shikamaru mientras decía:

-Ya despierta Shikamaru - este salto exaltado.

-¿Qué te pasa eso duele?-

Sakura estaba super enojada y le reclamó de él porque en vez de estar ayudando con la situación. Mina no quería ser regañada por la pelirosa, pero estaba riendo en silencio.

Kakashi les gritó que tenían que ir por Sasuke y que esa sería una misión nivel A, el peliblanco invocó a Pakkun, un perro que se suele quejar mucho, este los guió por el bosque y Naruto propuso una emboscada, pero Shikamaru le negó la idea al decir;

-Un grupo integrado por un idiota, una kunoichi sin ningun talento, un saco de pulgas, una chica hiperactiva, y el tedioso número uno, no podría contra uno o más jounin, y si acaso funcionara el señuelo almenos uno de nosotros moriria-.

Sin embargo propuso la idea de sacrificarse y usar su posesión de sombras. Mina se ofreció a quedarse con él y que Sakura y Naruto siguieran, pero Shikamaru no la dejó. Y después de mucha insistencia Mina acepto a irse y dejar atrás al pelinegro

Con cada segundo que se acercaban al enemigo Mina sentía el dolor de las cadenas en su espalda cada vez más fuerte, como si el chakra del Kyubi estuviera completamente liberado.

Al llegar a donde estaba Gaara, este estaba semi-transformado en un monstruo. La escena era perturbante para la pelirroja, Sasuke estaba en el borde de la muerte gracias a Gaara, sin embargo Sakura se interpuso entre él monstruo y Sasuke, Gaara la empujo hacia un árbol y ésta quedó atrapada con la mano de Gaara y el tronco.

Naruto atacó a Gaara e este invocó a Gamakichi. Mina estaba cayendo inconsciente, por alguna razón los chakras a los que Mina estaba expuesta estaban activando las cadenas de diamantina y en algún momento las cadenas se soltaron completamente, estas estaban amarradas a un gran monstruo café. Mina no sabía lo que pasaba, apenas tenía visibilidad y un dolor punzante e insoportable en su espalda, hasta tal punto que quedó inconsciente.

Mina despertó en una cama de hospital, una venda rodeaba su torso y todos sus músculos estaban adoloridos, a un lado de ella, Naruto, Shikamaru, Sakura, Sasuke y Kakashi, se encontraban junto a ella, todos con una cara de preocupación y vestidos de negro.

-¿Que pasó?- preguntó Mina tratando de enseñar una sonrisa, sin embargo esa sonrisa se borró inmediatamente al enterarse de lo sucedido.

Unas horas más tarde toda la aldea se presentó al funeral del tercer hokage; Hiruzen Sarutobi.

El silencio dominaba el patio, varias lágrimas se vieron escurrir en este episodio tan trágico en la vida de Konoha.

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora