Reencuentro

1.9K 237 43
                                    

Hoy tenía que volver a la tienda de armas, necesitaba comprar más kunais y shurikens además de algunas agujas para seguir inyectándome el veneno.

Los días pasaron increíblemente tranquilos, tanto que a veces me preguntaba si lo que recordaba era verdad o mentira.

Además quería ir al hospital para preguntar sobre los cursos como aprendiz, necesitaba comenzar lo más rápido posible aunque sea con los fundamentos, no quiero esperar 12 años para la llegada de Tsunade y otros 3 más para comenzar a estudiar Ninjutsu médico.

Cuando entré a la tienda de Armas pude ver al dueño junto a una pequeña niña que no rebasaba los 2 años de edad, parece ser que se trata de Tenten, la kunoichi experta en Armas. Si no mal recuerdo también entre sus habilidades estaba el Fūinjutsu, al menos el que se utiliza para la creación de sellos bomba, pergamino de almacenamiento y pesas con sellos de gravedad, tal vez aquí también vendan libros para aprender?

El dueño se percató de mi presencia y saludó amistosamente.-hola pequeña, has vuelto supongo que has entrado a la academia ninja, necesitas repuestos?-

-Buenas tardes, si por favor 1 docena de kunai y shuriken además, podría decirme si aquí también vende libros de Fūinjutsu?-

-Si vendo libros para principiantes 1,2 y 3, por desgracia hay muy pocos que saben sobre este arte, además que el sellado es el legado del clan Uzumaki, por lo tanto más allá de ellos es casi imposible aprenderlo.- comentaba mientras ponía sobre el mostrador las armas y los 3 libros.

-Entiendo, también me gustaría un libro sobre los sellos de manos por favor.

-Si, sería todo?

Yo solo asentí mientras recogía las cosas y guardar a en el pergamino de almacenamiento.
Después de las compras me dirigí directamente al hospital, tenía que darme prisa sólo tengo como mucho 2 horas antes de que Mebuki empiece a forrar toda Konoha con fotos mías con el letrero de "SE BUSCA".

Dentro del hospital una enfermera comentó que por lo general a los niños que quieren seguir esta carrera los toman como aprendices desde los 8 a 10 años, más que nada para que comiencen a tener temas básicos en ciencias, tener tu circuito de chakr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro del hospital una enfermera comentó que por lo general a los niños que quieren seguir esta carrera los toman como aprendices desde los 8 a 10 años, más que nada para que comiencen a tener temas básicos en ciencias, tener tu circuito de chakra Maduro y también una mentalidad más manejable, esto porque al fin y al cabo siguen siendo niños.
Pero si estaba segura de poder seguir el ritmo podía empezar a adjúntame alguna clase aquí en el hospital para la creación de venenos y antídotos a base de plantas y animales, también podría empezar a estudiar libros de anatomía y ciencias en general, todavía debía esperar un poco más para empezar las prácticas con chakra. Además de que debo mejorar mi caligrafía, porque aquí utilizan el arte del sellado.

También no pude evitar pensar que al fin a los doctores se les entiende cuando vayan a escribir una receta.

Cuando la enfermera me entregaba la hoja con los horarios, llegaron 2 mujeres a mi lado, una anciana y la otra era Kushina, supongo que vinieron a revisión de su embarazo.

Reencarné en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora