Cuidados y avances

1.1K 144 46
                                    

¿Qué tal mis queridos lectores?
Sé que en el capítulo anterior especifiqué que la actualización sería un punto de vista narrado por otro personaje, pero creo que dejé un poco a la deriva a Naruto y no quiero que mi personaje se convierta en otro Kakashi , Sarutobi o Jiraya al descuidarlo. Ella lo protegerá desde las sombras, no solo de que no muera por los aldeanos. En parte entiendo que Kakashi no se entrometiera en la vida de Naruto, muchos factores incluyeron esta decisión (realmente me sorprende que lo juzguen tanto aun sabiendo que tan traumado quedó el espantapájaros,  fue así que en Boruto ni siquiera tiene pareja) la muerte de todos sus seres queridos lo marcó y no solo con Naruto, se distanció de todos probablemente esperando a que estando solo sea mejor. Al igual que Kakashi también algunos juzgan a Jiraya, siendo que él está fuera de la aldea como espía constantemente así que era una situación donde no tenía elección para quedarse y cuidarlo.

Otra cosa que me gustaría comentar, a excepción de mi historia favorita ¿Soy Boruto? no encontré ninguna otra que se preocupe por el futuro más allá de Madara y Kaguya. Así que en esta historia se tendrán también esos enemigos. Todos esos Otsutsuki y los niños androides.

Dato extra: mi animal salvaje favorito es el cuervo, así que lo incluiré en casi todas mis historias. Por si lo ven muy seguido, avisados están.

Sin más comencemos.

...

En medio del bosque estaba en mi descanso, pero esta vez no me encontraba sola.

Sobre mi hombro descansaba "Diaval" mi invocación.

Un cuervo.

Ya sé, el nombre menos creativo pero me hizo escogerlo porque suena eleganteoso vaya y amaba al personaje.

Itachi me confió que hace algún tiempo tiene la invocación de los cuervos, cuando me lo mostró ellos vinieron hacia mí.

Al verlo Itachi sonrió y confesó que le gustaría compartamos la misma invocación, de esa manera estaremos conectados y podremos socorrer al otro en caso de estar en peligro.

Sin problemas pude firmar el pergamino con mi nombre en sangre, después de eso Diaval se quedó a mi lado siempre observándome entrenar.

Algo que me sorprendió ligeramente fue ver también el nombre de Shisui también en el pergamino, Itachi me explicó que tiene la sensación sobre la necesidad de que nos estemos comunicando entre nosotros.

Itachi sabe cosas.

Volviendo al presente paré de acariciar la cabeza de Diaval para llamar su atención.

-Entonces... ¿me ayudarás Diaval?

Mi cuervo grazno y asintió tranquilamente.

-Excelente, porque si te soy sincera se me está agotando la imaginación y las opciones que no involucren el uso de fuerza bruta con los idiotas del orfanato.

Teniendo su aprobación ahora mi corazón era un poco más ligero, solo un poco.

Así que, pongámonos en marcha.

Así que, pongámonos en marcha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Reencarné en NarutoWhere stories live. Discover now