II

128 12 5
                                    

CAPÍTULO 2: DETRÁS DE LAS PUERTAS CERRADAS DEL ASCENSOR

Se había despertado por un fuerte golpe que venía del exterior del hotel. Ligeramente empapado en sudor, ya que el aire acondicionado aparentemente se había averiado en medio de la noche, Zhang Hao fue despertado bruscamente por el ruido. Con los ojos entrecerrados, se dio la vuelta en su cama y miró a Jiwoong que estaba profundamente dormido. Solo roncaba sonoramente; su boca estaba ligeramente abierta, se escapaban suaves ronquidos, una gota de baba caía hasta su barbilla. Nunca había imaginado que alguien que pareciera tan maduro y en control, pareciera tan tonto e inofensivo. Cuando lentamente trató de sentarse derecho en su cama para mirar por la ventana, trató de hacer el menor ruido posible para no despertarlo.

Fue entonces cuando el dolor de cabeza lo golpeó. Oh sí, por eso no le gustaba beber soju.

Mientras se dirigía al baño, lo saludaron a las 05:23 a. m. en la pantalla de bloqueo de su teléfono.

Pero espera, ¿por qué tenía 3 llamadas perdidas de Hanbin? ¿A las 03:00 a. m.?

Zhang Hao abrió su teléfono rápidamente para ver si tenía algún mensaje, pero no tenía ninguno. ¿Hanbin trató de comunicarse con él tan tarde? Jiwoong y Zhang Hao se habían quedado dormidos borrachos alrededor de la 01:00 a.m., esto fue unas buenas dos horas más tarde. No podía imaginar que Hanbin se hubiera levantado tan tarde, especialmente sabiendo que en unas pocas horas, tenía que liderar la mayoría de las prácticas. Debe haber sido accidental, pensó Zhang Hao.

Después de la pausa para ir al baño, se metió en silencio en la cama, donde Jiwoong todavía estaba profundamente dormido. Tenía la esperanza de no pensar demasiado en la llamada telefónica y volver a dormirse fácilmente, pero aun así terminó reflexionando sobre eso. No fue hasta que se volteó hacia Jiwoong y trató de igualar su patrón de respiración, que logró quedarse dormido lentamente de nuevo.

-------------------

Gyuvin no durmió bien esa noche y tenía que hacérselo saber a todo el mundo.

El culpable, Yujin, estaba siendo regañado y molestado sin perdón alguno. Si no conocieras el contexto, casi habrías asumido que cometió un crimen de guerra. Pero el único delito que cometió fue roncar como una motosierra. Durante toda la conversación, Zhang Hao fingió que no estaba allí. Fácilmente, podría haber estado en la posición de Yujin, eso era seguro.

Matthew había mostrado su rostro por primera vez desde el concierto de ayer. No se veía bien, y Zhang Hao inmediatamente se sintió mal por el odio interno que le había guardado: no tenía fundamento, estaba basado en la envidia y era mezquino de su parte. Pero tenía que volverse mejor amigo de Matthew de ahora en adelante. Era su condición, y las condiciones eran la raíz del asunto: si se violaba la condición, no habría contrato. El contrato ni siquiera existiría, formalmente. Por lo tanto, tenía que cumplir con su parte del acuerdo. Y esa parte fue: llevarse bien con Matthew y asegurarse de que lentamente se enamorara de Jiwoong.

Pero el primer día del acuerdo, las cosas ya se fueron al caño. Matthew estaba inaccesible: estaba sentado con Taerae, lo cual no era el mayor obstáculo de ninguna manera, pero estaban hablando en voz muy baja, solo ellos dos. Zhang Hao se había saltado el hecho de que era introvertido. Y él no sabía cómo entrometerse suavemente en su conversación. Parecía que iba en serio, y habría sido una tontería si simplemente se uniera a su conversación al azar y dijera: "Entonces, Matthew, ¿cómo te sientes ahora? De todos modos, Jiwoong encontró una cura para el cáncer anoche. Él es tan admirable".

No, habría estado fuera de lugar.

Pero decir que Jiwoong había hecho un mejor trabajo era cualquier cosa menos la verdad. Los dos se sentaron uno al lado del otro en el desayuno, devorando lentamente todos los croissants de chocolate que el hotel tenía para ofrecer. Estaban bastante bien. Y los dos habían unido sus poderes para asegurarse de que la canasta se vaciara lo más rápido posible.

Between a Rock and a Hard Place - Pederusa [Traducción Autorizada] WOONGHAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora