VI

111 7 4
                                    

CAPÍTULO 6: SENTENCIA DE MUERTE

El sol se ocultaba en el horizonte, dejando espacio para que la noche llegara lentamente. Zhang Hao se concentró en la forma en que el sol se escondía lentamente y había desaparecido detrás de los altos edificios que rodeaban su dormitorio. A veces era agradable, la manera en que Zhang Hao podía sentarse afuera en el balcón de su dormitorio para encontrar algo de paz interior. Tratando de asimilar cada pequeña conexión que aún tenía con el mundo exterior. Mirando cómo los aviones sobrevolaban, cómo los pájaros cantaban a su alrededor, cómo los autos entraban y salían de las estrechas avenidas: podía disociarse por un segundo y volver a sus sentidos de que a veces sus problemas no eran tan grandes como pensaba que lo eran, pero parecían grandes en su realidad alterada. La vida aislada de Idol de Zhang Hao a veces le había hecho olvidar que sus problemas eran pequeños en comparación con los problemas de las personas que vivían fuera de su burbuja. Una buena bocanada de aire fresco le recordó que al igual que ellos, él también vivía en el mismo planeta y era un organismo vivo y que respiraba como otros seres humanos normales.

Todo estaría bien.

Después de la conversación que Zhang Hao había escuchado entre Matthew y Hanbin, Hanbin se había marchado angustiado. Apenas una hora después, Hanbin había regresado, pero una vez más había decidido transferir sus responsabilidades de ese día a Jiwoong, lo que también significaba que durante una buena parte de los ensayos, Matthew y Zhang Hao habían trabajado juntos.

Zhang Hao había fingido que no había escuchado nada, pero era difícil ignorar la tensión cuando Matthew estuvo muy molesto por el resto del día. Era terrible para ocultarlo, y las cosas fueron menos fluidas que antes.

Zhang Hao estaba un poco harto de todo el drama. Solo quería un respiro y dejar de pensar en eso. No solo necesitaba un descanso de esta telenovela, necesitaba un descanso de Hanbin, y de Matthew también, hasta cierto punto. Aparentemente, se había encontrado atrapado en medio de su pequeño drama por alguna razón inexplicable, y no le gustaba en absoluto. Es por eso que decidió dejar a Hanbin solo por la noche y solo concentrarse en sí mismo para variar. Había estado cuidando a Hanbin desde su viaje.

La puerta del balcón se abrió y Zhang Hao se sobresaltó un poco. Pero quién más podría ser que Jiwoong, para encontrarlo mágicamente relajándose aquí, ese hombre se estaba convirtiendo en un acosador de tiempo completo en este momento.

"Oh." Zhang Hao había dicho con amargura.

"Parece que estás feliz de verme". Jiwoong murmuró por lo bajo mientras masticaba un bocadillo de aspecto extraño. Lo sostuvo frente a su cara, haciendo señas si también quería un bocado, pero Zhang Hao se negó.

Zhang Hao dejó escapar un suspiro profundo y obvio, tratando de sacar una reacción de Jiwoong con la esperanza de que le preguntara sobre lo que había estado pensando.

En cambio...

"Me iré si quieres un tiempo a solas".

Zhang Hao negó con la cabeza. "No. Deberías haber dicho algo como... Oh, Hao, ¿qué pasa? Puedes decirme lo que tienes en mente. Blah blah blah, para tener una razón para comenzar a desahogarme sin que parezca que siempre empiezo a hablar de mí mismo".

"Dime lo que tienes en mente entonces". Jiwoong se apoyó en la barandilla del balcón y miró atentamente a Zhang Hao.

Zhang Hao vaciló. "Escuché una conversación entre Matthew y Hanbin". Zhang Hao dijo de mala gana y luego se mordió el interior de la mejilla. "La que hizo huir a Hanbin".

"¿Lograste obtener algo a partir de eso?" Preguntó Jiwoong.

"Me hizo sentir un poco inseguro. No es como si estuviera confiado antes, pero... Realmente tengo dudas de si Hanbin podría tener sentimientos por mí. Pensé que poco a poco estaba ganando confianza, pero esa conversación me hizo retroceder tres pasos. Quiero intentar mantener una actitud positiva, pero..."

Between a Rock and a Hard Place - Pederusa [Traducción Autorizada] WOONGHAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora