XX

77 9 0
                                    

CAPÍTULO 20: DESPUÉS DE LA MEDIANOCHE


Jiwoong es organizado hasta el último detalle.

Normalmente, tiene alrededor de catorce despertadores en su teléfono, de los cuales tres están configurados para despertarlo y el resto para guiarlo en su rutina matutina.

Recuerda que en Boys Planet todos pensaban que estaba loco. ¿Por qué un ser humano en su sano juicio pondría una alarma para cepillarse los dientes, calculando exactamente cuánto tiempo tiene para ducharse, o incluso pondría una alarma para ponerse los zapatos? Jiwoong reconoce que es extraño, pero tal vez, sólo tal vez, él sea exactamente eso; extraño.

Sin embargo, la noche anterior se había olvidado de poner una alarma. Se había desmayado por completo, por obvias razones, con Hao en sus brazos. Es despertado bruscamente con un rayo de sol que se asoma a través de las cortinas entrecerradas. El chico lindo entre sus brazos no se movió ni un centímetro; su cabeza descansa sobre el dolorido brazo izquierdo de Jiwoong, su cabello esponjoso cae sobre el pecho de Jiwoong.

Jiwoong sólo puede reírse de la vista. Es como un bebé. Suavemente pasa su dedo por el puente de la nariz de Hao, y continúa sonriéndole completamente encantado. No puede creer que lo que ve frente a él sea real; el hombre roncando inocentemente como un cerdito.

Es seguro decir que Hao es suyo ahora.

Y no lo dejaría ir pronto.

Había pasado por un infierno para llegar a este punto, intentando con todas sus fuerzas lograr que Hao lo considerará una opción. Habían empezado desde abajo, ya que ambos tenían una relación complicada antes y ambos también tenían sentimientos por otras personas. Pero ahora lo sabe con seguridad; Hao le hizo espacio en su corazón.

Jiwoong está feliz.

Mientras sigue mirando a Hao roncando, una brillante sonrisa llega a los ojos de Jiwoong. , puede que esté enamorado. No es sólo cariño, no es sólo un enamoramiento, ni sentimientos complejos, ni siquiera términos para gustarle. No; sus sentimientos son profundos por el chico de ojos brillantes.

Todo progresó tan rápido hasta el punto que Jiwoong ahora está abrumado por lo mucho que se preocupa por él.

No quiere volver a verlo miserable nunca más. Ya había experimentado esa visión demasiadas veces, cada vez rompiendo su corazón en un millón de pedazos más, esparciendo su alma por todo el suelo porque Hao merecía el mundo; se merece incluso más de lo que Jiwoong pueda darle.

Pero lo va a intentar. Intentará darle todo lo que pueda.

Sólo para que pueda ver esa sonrisa brillante y reconfortante. Para que pueda ver la forma en que aparecen las líneas de su sonrisa, para ver cada vez que su sonrisa sea genuina, o cómo sus ojos grandes y redondos brillarán de deleite o admiración cada vez que sus ojos se encuentren.

Tal vez Jiwoong le pellizcó la punta de la nariz con demasiada fuerza, pensó mientras los ojos de Hao se abrían lentamente. Sus párpados están secos y se humedecen inmediatamente mientras bosteza extensamente. Aun con los ojos medio cerrados, perdido entre el sueño y a punto de dormirse nuevamente, pero sus ojos también captan la luz del sol brillando sobre ellos, cegandolos.

"Buenos días." Jiwoong susurra radiantemente, con un tono ronco, desviando la cabeza para no soplar su aliento matutino en la cara de Hao. Su garganta se siente seca al hablar.

"Buenos días"

Gime mientras se estira, aparentemente tan rígido como el brazo de Jiwoong.

"¿Te sientes bien?" Jiwoong dice con voz suave y tierna, mientras envuelve su brazo alrededor de la cintura de Hao y lo atrae hacia él, acariciando con movimientos circulares su espalda baja para calmar el dolor.

Between a Rock and a Hard Place - Pederusa [Traducción Autorizada] WOONGHAODonde viven las historias. Descúbrelo ahora