𝟏𝟏

150 17 1
                                    

11. El brillo que tú me das.

La vida ha mejorado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida ha mejorado.

Julio, 2020.

Todo iba tan bien. Como si el destino quisiera vernos juntos. Tan perfecto que parecía ser irreal. Como si lo que los dos estuviéramos viviendo no lo merecía. En extremo especial que me hacía dudar, si verdaderamente merecía tanta alegría. Esto no podía durar mucho tiempo.

Una voz proveniente de mi cabeza, me hacía sentir terrible. Súper insegura de los bellos momentos que compartía con Sunghoon, me decía que él solo jugaba conmigo. Me enamoraría, hasta que quedara como una loca por él y ya no pudiera seguir sin él, para después burlarse de mí. Publicar en las rede sociales lo bien que le iba con su nueva chica.

Sencillamente no podía creer que alguien me amara como la hacia Sunghoon. Demasiado bueno para mí. Creía que estaba viviendo la vida de otra chica. Una vida que no me pertenecía y que alguien vendría a reclamarme que le había robado su felicidad. La vida no podía ser tan buena y menos para mí. Un ser tan insignificante que no tenía nada de especial, las cosas especiales les suceden a las personas con algo especial.

Una semana había pasado desde que caímos al agujero; o más bien barranco. Aun no puedo creer que lo mejor que me ha pasado en ese verano haya sido caer a un peligroso hoyo. Ha decir verdad eso es algo cómico, una bella anécdota.

Anécdota que ha crecido. Y todo se volvió maravilloso.

Desde esa semana mejoró un mil por ciento mi relación con Sunghoon. Nadie está enterado de lo que ahora hacemos detrás de las puertas, lo que lo hace más especial, emocionante y sobre todo privado. No queríamos que nadie se interpusiera en nuestra relación, así que nos manteníamos detrás de las puertas.

En una semana yo ya me sentía la chica más afortunada del mundo, por el simple hecho de tener a un chico enamorado de mí como Sunghoon.

Esta semana ha sido una de las mejores de toda mi vida. Aun no me la creo que yo esté viviendo todo esto, es una locura. Una bella locura que no quiero que acabe nunca, quisiera vivir en esta bella fantasía por el reto de mi vida. Si esto es un sueño, quisiera no despertar nunca.

Sunghoon venía a mi habitación cada noche, de aquel verano, únicamente para estar juntos, se escabullía de su cuarto. Cuando los dos estábamos juntos, nos recostábamos sobre la cama, nos colocábamos unos audífonos y poníamos música, mientras nuestras manos se entrelazaban. A veces veíamos una película, otras veces las cosas se ponían calurosas y terminábamos teniendo intimidad, esto únicamente había ocurrido dos veces, pues teníamos que nos escucharan y con eso nos descubrieran. Preferíamos sencillamente pasar el tiempo juntos, amando la compañía del otro.

Cruel Summer | Park SunghoonWhere stories live. Discover now