𝟏𝟑

139 19 0
                                    

13. El problema soy yo.

Sé que un lo siento no lo solucionará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sé que un lo siento no lo solucionará.

Julio, 2020.

Te mentiría si te dijera que me arrepintió por completo de lo que hice. No lo hago, con el tiempo he aprendido que todo lo que hago tiene una consecuencia y tengo que aceptarla. Arrepentirse no sirve de nada, justo como pensar en el "hubiera". Es solo tiempo perdido, tal vez lo mejor sea pensar o idear algo para reparar los errores o agarrar fuerza para poder enfrentar las consecuencias de tus actos. Eso es lo que debería estar haciendo. El problema es que no sé qué puedo hacer, para poder lograr que estemos bien.

Una parte de mí sí se arrepiente por completo de lo que hice. Otra sabe que siempre, en todos los universos hubiera pasado. Cómo te dije es difícil dejar de lado tus sentimientos, aunque ya hallan sido del pasado. Por lo menos algo debes sentir, quizás no sea tan fuerte como al principio; sin embargo, así es. Los sentimientos no desaparecen tan rápido como desearías, lo peor de ellos es que ni siquiera los puedes controlar, es mucho más probable que ellos te controlen a ti.

Te voy a mentir diciendo que no me gustó. La verdad si me agrado volver a sentir los labios de Sunoo sobre los míos, mientras sus manos recorrían mi cuerpo. Fue diferente a cuando tú y yo lo hacíamos, siendo honesta te prefiero a ti. Espero que aunque sea te sirva de consuelo.

Todo pasó muy rápido.

De un momento a otro la mano de Sunoo estaba sobre mi pierna, luego su boca en la mía. No lo separé, de hecho hice todo lo contrario tomé su rostro y lo acerqué a mi cuerpo. Y fue como si pestañeara, porqué enseguida estaba sentada sobre sus muslos, moviéndome sobre él y sentir como su miembro se endurecía debajo de mi vestido. Luego pasó lo que tenía que pasar.

Hunos unos momentos que deseaba que fueras tú, Sunghoon. Claramente mis deseos solo se quedaron en eso, deseos. Me hubiera gustado pararlo en algún momento, mis hormonas me ganaron. Quería que siguiera, no hice ni el mínimo intento en pararlo, quería seguir y así pasó, cuando menos vi habíamos terminado.

Tampoco me percaté del momento en el cual Sunoo me hizo el chupetón. Fue hasta que me vi en el espejo llegando a casa, así que no tenía ningún sentido ocultártelo. Te hubieras dado cuenta enseguida.

Si te preguntas el porqué de mi llanto fue debido a que te fallé, en el momento que acabamos me fui corriendo de la casa de Sunoo.

Odié lo qué pasó. Porqué por un par de horas la "S" que traigo colgando en mi cuello, le perteneció a Sunoo y no a Sunghoon. Es algo extraño y un tanto gracioso, pero, sobre todo eso, es doloroso.

Cruel Summer | Park SunghoonWhere stories live. Discover now