𝟏𝟐

129 15 1
                                    

12. ¿Por qué lo arruinaste?

 ¿Por qué lo arruinaste?

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


El tiempo pasa volando. Como las olas en el mar, en el momento justo en el cual se llevan la arena a su interior.  Y tan bello cono cuando al sol acaricia la arena. Era tan perfecto como un atardecer en la playa, con la persona adecuada mientras sonaba tu canción favorita. Demasiado como para solo ser un amor de verano, y esto era así, porque lo que teníamos entre nosotros era mucho más que un amorío que solo duraría un par de meses. Esto tendría que durar por un largo periodo de tiempo. Mi felicidad a su lado debería durar por toda la vida.

Estaba completamente enamorado. No podía explicarlo con palabras, pero todo lo que sentía era mágico, a su lado todo se mejoraba y se volvía especia. Había tenido la suerte de que encontrar a mi persona especial, con la cual quería compartir todo a su lado. Muy pocas personas tenían la dicha de hallar a esa persona, me sentía muy afortunado de poder decir que lo había hecho, y era con la chica más guapa e increíble que había conocido en mi vida.

Verdaderamente me sentía tan afortunado, como si me hubiera ganado la lotería.

Jamás imaginé que el sueño que tenía sobre compartir mi vida a su lado se volvería la realidad. A decir verdad, me gustaba mucho más esta realidad que mi imaginación, superó mis expectativas.

A veces me sentía como un estúpido por sonreír todo el día, pero, en el momento que la veía todo tenía sentido y mi sonrisa aumentaba. Era una fantasía perfecta.

Ya solo nos quedaban dos días en la casa de playa y la verdad la vida no podía ser mejor. Todo esto me encantaba. Nuestra relación era magnífica, la seguíamos manteniendo en secreto. Una parte de mí quería decirles a todos que estaba con Jangmi, sin embargo, ella no quería y lo único que podía hacer era respetar su decisión. Nunca la obligaría a nada. Además ella era lo único que quería y con tenerle en mi vida me era más que suficiente.

Lo único que me causaba algo de inseguridad era el hecho de que ella en todo esto tiempo no me había dicho que me amaba. No la presionaría, sabía que a algunas personas les costaba más trabajo y tiempo para poder sentirse seguros y decir esas palabras que me harían muy feliz. Lo único que podía hacer era tratar de amarla mucho, para que sintiera mi amor y me confesara el suyo hacía mí.

Y si todo esto seguía tan bien como hasta ahora, no tardaría mucho tiempo. Y si así fuera, ¿qué más daba? Podía pasar toda la vida a su lado.

Solamente había una preocupación en mi mente, o bueno dos. Sunoo y Jay, uno se suponía que era como su novio o algo así; mientras que el otro era mi mejor amigo y se había besado con ella. Un beso podía significar todo o nada, deseaba que para ambos fuera nada y solo se tratara de un desliz por parte de ambos.

Fuera de eso estábamos muy bien. Y todo mejoraría, algo en mí me lo decía.

—El verano se está pasando súper rápido— comentó Jay.

Cruel Summer | Park SunghoonWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu