𝟐𝟎

95 13 0
                                    

20. Te prometo que esto no será un final.

Terminé de leer la carta de Jangmi, limpié una lagrima que rodó por mis mejilla, me sentía muy mal y triste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Terminé de leer la carta de Jangmi, limpié una lagrima que rodó por mis mejilla, me sentía muy mal y triste. Todo lo malo que había en el mundo lo sentía en aquel momento, todo era una mierda.

Me sentía tan culpable por la decisión que Jangmi había terminado tomando, como si yo hubiera sido el culpable de todo esto. Quizás si me hubiera quedado con ella en vez de irme con Oyuki, tal vez ella podía seguir bien. No era bueno echarme la culpa, pero, era lo que mi mente me decía una y otra vez; que todo era mi culpa.

Cerré la carta y la guardé en mi pantalón. Quería llorar, todo esto estaba acabando conmigo, un par de lágrimas salieron de mis ojos, el pecho me dolía mucho, mi corazón latía con desesperación, tenía mucho miedo de perderla. Todo lo que me quedaría de ella sería un par de recuerdos y algunos serían malos, de solo peleas y gritos.

Es en los momentos que sientes que estás perdiendo a la persona que quieres cuando, y piensas en tantas cosas buenas que pudiste haber hecho con esa persona. Como si de alguna forma quisieras regresar el tiempo y hacer las cosas bien.

¿Si tuviéramos otra oportunidad lo haríamos mejor? ¿Cómo podríamos mejorar nuestra relación? ¿Podríamos estar juntos sin la necesidad de gritos y pelas continuas? Esperaba que todas las respuestas fueran afirmativas, una parte de mí moría por volver con ella y hacer hasta lo imposible por sentir su cuerpo entre mis brazos. El problema era que no sabía cómo regresar el tiempo.

Con los segundos que pasaban todo podía llegar a empeorar o incluso había una esperanza de que Jangmi estuviera viva.

Lo único que quería era volver a escuchar sus latidos, eso era todo lo que quería. ¿Era mucho pedir?

Heeseung se acercó a mí, se sentó a un lado fingí que no estaba llorando, que todo estaba bien; no obstante, sabía que él me conocía a la perfección, desde el momento que me vio seguramente ya se habría dado cuenta de que estaba en un mal estado.

Pasó su brazo por mi hombro, acarició y dio unas palmadas en mi hombro, tratando de que eso me llegara a confortar.

—Jangmi va a despertar, te lo aseguro. Todo va a estar bien.

—Créeme que estoy rezando para eso, no podría vivir sin ella.

Heeseung me miró extrañado, no me creía. Sabía que era un poco extraño depender tanto de una persona, hasta yo mismo lo reconocía.

—Podrás vivir sin ella, dolerá, pero así es la vida. Tú podrás soportarlo.

—Estará bien.

—Lo estará, esperemos que así sea.

—¿Qué te escribió en la carta?

—Que la perdonara por hacerte sufrir tanto, también decía que me quería mucho como un gran amigo, que no quería perder mi amistad y que esperaba que te cuidara después de que ella se fuera.

Cruel Summer | Park SunghoonWhere stories live. Discover now