009

670 51 3
                                    

Después de quitar el grafiti del letrero, Steve condujo desesperadamente para tratar de encontrar a Nancy. Chris se sentó en el asiento del pasajero mientras que Beverly se sentó en la parte de atrás, mirando por la ventana. "Mira, hombre, debería haber detenido a Tommy y Carol cuando tuve la oportunidad. Estaba enojado", le dijo Steve a Chris mientras conducía.

"Está bien. No fuiste tú quien lo escribió y lo limpiaste ahora de todos modos", le dijo Chris, sacudiendo la cabeza.

Beverly apartó la mirada de la ventana, dándole a su novio una mirada de incredulidad. "No está bien, Chris", dijo. "No importa si él lo escribió o no, todavía dejó que esos idiotas lo hicieran. ¡Y es literalmente tu hermana gemela! ¡Podrías haberla defendido!" Beverly habló desde el asiento trasero.

"El hecho de que me odies no significa que puedas intentar que Chris me odie", bromea Steve, poniendo los ojos en blanco.

"Cállate, Harrington. Tus acciones tienen consecuencias, y parece que soy la única aquí a la que le importa", respondió, cruzando los brazos sobre el pecho.

Steve la miró usando su espejo frontal, viendo su mirada enojada. No estaba seguro de si ella solo estaba enojada con él por estar enojada con él, o si en realidad estaba enojada por sus acciones.

"Bev, eso no es cierto. Nos importa. Lo acabo de perdonar", le dijo Chris.

"Sí, un poco demasiado pronto para perdonarlo si me preguntas. Avergonzó a tu hermana y es la razón por la que Jonathan probablemente esté en la cárcel en este momento. Ya está lidiando con suficiente, y no te atrevas a decir que se lo merece por tomar esas fotos. Cometió un error y Nancy pareció perdonarlo porque tal vez él mismo se explicó", continuó Beverly, completamente furiosa de que Steve se saliera con la suya con esta mierda. "No siempre tienes que defenderlo todo el tiempo".

"Be─"

"No, hombre... ella tiene razón", dijo Steve, y ambos lo miraron confundidos ya que nunca pensaron que lo escucharían así. "No tienes que defenderme por esto. Quiero decir, estoy agradecido de que lo estés, pero la cagué. Es tu hermana, amigo. ¡Es Nancy! No debería haber hecho eso. Debería haber hablado con ella al respecto", continuó, sacudiendo la cabeza.

"Sí. Deberías haberlo hecho", acordó Beverly lentamente, asintiendo con la cabeza. Se sorprendió de que Steve finalmente abordara sus propias acciones y no culpara a Carol y Tommy. Pero eso no significaba que le gustara por eso.

"Soy un imbécil", agregó Steve.

"Sí. Lo eres", acordó Beverly una vez más.

"Está bien, Bev, lo entiende", le dijo Chris, mirándola por encima del hombro.

"Lo sé, solo tenía que asegurarme", respondió ella encogiéndose de hombros.

Después de conducir durante lo que parecieron horas (probablemente porque el sol se había puesto y casi no había nadie en la carretera), Beverly sugirió ir a la casa de Jonathan por capricho. Los niños no estaban seguros de si era una buena idea o no, ya que no sabían por qué Nancy estaría allí de todos los lugares, pero dijo que no estaría de más intentarlo.

E incluso si Nancy no estuviera allí y Jonathan sí, podrían disculparse con él por ser idiotas.

Steve estacionó el auto frente a la casa y los tres se bajaron, caminando hacia la casa desaliñada. Beverly frunció el ceño, sintiéndose mal de que los Byer estuvieran viviendo en estas condiciones con todo lo que estaba pasando.

Steve llamó con fuerza a la puerta. "Un poco demasiado, ¿crees?" dijo Beverly, dándole una mirada con los ojos muy abiertos.

Steve suspiró antes de gritar, "¿Jonathan?" Volvió a llamar a la puerta. "¿Estás ahí, hombre? ¡Es ─ es Steve!"

YOUR SONG | steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora