Beverly y Alicia se sentaron en la trastienda, esperando que Steve, Chris, Robin y Dustin sobornaran a Erica con helado. Las dos chicas no querían que Dylan las viera en Scoops Ahoy y las arrastrara de regreso al trabajo, por lo que optaron por esconderse atrás.
Entonces Steve se acercó, con una expresión molesta en su rostro. "¿Qué te dijo mi hermana?" le preguntó Alicia, esperando que Erica fuera una mocosa con todos ellos.
"Ella quiere más dulce de azúcar", respondió en voz baja, apretando los labios.
Beverly resopló mientras Alicia simplemente ponía los ojos en blanco. Los labios de Steve se curvaron un poco ante la risa de Beverly antes de regresar para darle a la chica lo que quería.
Luego, Beverly se volvió para mirar a Alicia. "Entonces..." comenzó, levantando las cejas.
"¿Entonces?" repitió Alicia, confundida.
"Entonces, ¿vamos a abordar este asunto de Robin?" Bromeó Beverly, dándole a la chica una sonrisa traviesa. Alicia se sonrojó y apartó la mirada de su mejor amiga. "¡Ajá! ¡Lo sabía!"
"¡Shh!" Alicia rápidamente la hizo callar.
"¿Qué? No saben de qué podríamos estar hablando", argumentó Beverly y Alicia negó con la cabeza. "Está bien, pero, en serio. ¿Te gusta?"
"No lo sé... ¿tal vez?" Alicia respondió encogiéndose de hombros. "Ella es realmente inteligente, divertida y bonita. Y tampoco le importa la mierda de nadie y es simplemente genial".
Beverly sonrió ante la descripción que la chica hizo de Robin. "Te gusta totalmente", dijo Beverly.
Alicia suspiró, "Está bien, sí, tal vez sí". Beverly comenzó a chillar y Alicia rápidamente la hizo callar nuevamente. "¿Quieres parar? Obviamente no le gusto, ni siquiera sabemos si es gay", susurró Alicia al final para que nadie la oyera.
"Está bien, sí, pero tampoco sabemos si ella no es gay", respondió Beverly.
"Bueno, a Chris obviamente le gusta ella y probablemente a ella también le gusta él, por la forma en que se burlan juntos de Steve", señaló Alicia
"Oh, Dios mío, ¿te diste cuenta de eso también? Pensé que era la única", dijo Beverly y Alicia asintió. "A él le gusta seguirla a todas partes y hacer todo lo que ella dice. Supongo que sería lindo si no fuéramos ex y si no te gustase".
"Bueno, de todos modos no es como si tuviera una oportunidad con ella." Beverly rápidamente golpeó el brazo de su amiga. "¡Ey!"
"No digas eso. Podrías tener una oportunidad con ella. Sí, no sabes si ella es capaz de corresponder sentimientos, pero no estaría de más intentar descubrirlo", habló Beverly.
"No es tan fácil como parece, Bev. Quiero decir... es diferente para mí. Puedes andar viendo si le gustas a algún chico y si no, no hay problema. Pero si tuviera que hacer eso con la chica equivocada... me avergonzaría", describió Alicia con tristeza. "Simplemente no sé si podría manejar eso. Quiero decir, ni siquiera se lo he contado a mi familia".
Beverly frunció el ceño ante las palabras de la chica, dándose cuenta de que había sido un poco desconsiderada. "Lo siento, Alli. Sólo quiero que seas feliz", le dijo, apretando su mano.
"Sí. Gracias", respondió Alicia con una sonrisa triste. "Quiero decir, literalmente comencé a hablar con ella, así que necesito... sentirlo también", agregó y Beverly asintió. "Pero, de todos modos, ya que te hablé de mi 'crush', me contarás sobre el tuyo".
ESTÁS LEYENDO
YOUR SONG | steve harrington
Fanfiction𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 ↳ "𝒊𝒕'𝒔 𝒂 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒊𝒕 𝒇𝒖𝒏𝒏𝒚, 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏𝒔𝒊𝒅𝒆 / 𝒊'𝒎 𝒏𝒐𝒕 𝒐𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒐𝒔𝒆 𝒘𝒉𝒐 𝒄𝒂𝒏 𝒆𝒂𝒔𝒊𝒍𝒚 𝒉𝒊𝒅𝒆" 𝙀𝙉 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 dos adolescentes que se odian son forzados...