011

729 46 0
                                    

Beverly Crawford, Carmen Flores y Alicia Sinclair caminaron juntas afuera de Hawkins High, simplemente charlando antes de que sonara la campana. Ahora eran estudiantes de último año, gobernando la escuela.

Había pasado casi un año desde que Beverly luchó contra el Demogorgon con Steve Harrington, Chris Wheeler, Nancy Wheeler y Jonathan Byers. No se le permitió contarle a nadie que no lo supiera, por lo que todo lo que Alicia y Carmen sabían era que el niño que la policía encontró no era Will y asumieron que lo era porque su cuerpo estaba muy destrozado. Y también pensaron que Barb acababa de huir, dejando la ciudad.

Beverly deseó poder contarles lo que realmente sucedió ya que el hermano de Alicia estaba literalmente involucrado, pero sabía que se metería en serios problemas por hacerlo. Esa gente del gobierno que vino después de lo que pasó literalmente le dijo que eso ocurriría después de que explicaran todo.

"¿Van a entregar sus ensayos universitarios mañana?" Alicia preguntó a las dos chicas mientras estaban de pie en la acera.

Carmen asintió. "Sí. De hecho, tuve que tomarme el tiempo y realmente poner mucho esfuerzo en ello", respondió ella.

"Pero incluso sin esfuerzo, eres genial", le aseguró Beverly.

"Sí, pero para hacerlo aún mejor, quería intentarlo", argumentó Carmen, haciendo reír a las dos chicas. "Si no entro en Purdue para Pre-Med, entonces mi sueño de ser médico no tiene esperanza".

"Entrarás, no te preocupes", le dijo Beverly. "¿Adónde quieres ir otra vez, Alicia?"

"Universidad de Indiana en Kokomo", respondió ella. "Está a solo unos cuarenta minutos más o menos, y quería estar cerca de mi familia. Después del susto de Will... No sé si soportaría la posibilidad de estar lejos de Lucas y Erica por un tiempo. Y también tiene un buen programa de enseñanza". Beverly le dedicó una sonrisa. "¿A dónde esperas ir?"

Beverly se humedeció los labios con nerviosismo. No sabía si quería irse de Indiana por su mamá o quedarse por la gente de aquí. Pero, ahora, no creía que ninguna de las dos fuera una opción por lo que su madre le había dicho hace unas semanas.

Aparentemente, el negocio de Dave estaba perdiendo dinero día a día, lo que provocó que la familia comenzara a perder dinero. Y si seguía así, lo que Dave supuso que sucedería, entonces su negocio iría a la quiebra y sería difícil para ellos pagar las cosas. Entonces, aunque a Beverly no le agradaba su mamá, no quería hacerla pasar por la preocupación de pagar la universidad.

"Um, apliqué a un montón de escuelas. Realmente no estoy buscando una en particular, per se, pero..." se detuvo, encogiéndose de hombros. Carmen y Alicia se miraron, sabiendo que algo estaba pasando, pero no querían entrometerse todavía.

Luego, un automóvil aceleró detrás de ellos y todas las chicas miraron hacia él, observando cómo la persona estacionaba y alguien salía. Vestía jeans con botas, fumando un cigarrillo. Tenía un mullet rubio sucio y algo de vello facial, y cualquier chica que lo hubiera visto no podía negar que estaba bueno.

"Vaya", exhaló Carmen, mirándolo con la boca entreabierta. Alicia miró a su alrededor y notó que todas las chicas miraban al chico con asombro. Ella puso los ojos en blanco, pareciendo ser la única que notó a la joven pelirroja que saltó del auto y se alejó con su patineta.

Beverly observó al atractivo adolescente alejarse, mirándolo de arriba abajo. A pesar de que todavía estaba saliendo con Chris, eso no significaba que no pudiera evitar mirar al chico... ¿verdad?

Y Beverly había sentido algo raro entre ella y Chris desde hace un tiempo. Todo parecía ir bien después de Navidad y durante casi el resto de su tercer año, pero luego las cosas cambiaron durante el verano. No hablaban tanto y cuando lo hacían, parecían quedarse sin cosas de qué hablar cuando nunca dejaban de hablar.

YOUR SONG | steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora