Parte IV: preguntas y respuestas

211 19 71
                                    

—¿En qué nos quedamos? —aclaro mi garganta antes de tomar un sorbo de té—. ¿No toman té? Es de Jazmine, tengo entendido que es el favorito de mi querida Hazel.

—Cierto, gracias —me sonríe y disfruta de su té favorito. Si supiera la alegría que me da verla sonreír frente a mis ojos.

—Es mi querida Hazel —escucho a Peter Pan decir casi en un susurro.

—¿Qué dices, querido? —finjo no haber escuchado. 

Si supiera que él también es mío...

Niega con su cabeza y toma el té.

—¿Y estas galletas? —la muchacha de ojos salvajes prueba las galletas que las hadas han puesto solo frente a ella.

—Galletas de chocolate, una receta especial del abuelo para mi adorada Isabella —me giro un poco y te guiño un ojo, me entiendes, ¿no?

—Es mi adorada Isabella —el Peter Pan que está a su lado susurra antes de beber un sorbo de té.

Se me revelan los niños.

—Estoy segura de haberlas probado antes.

Claro que las has probado, niña mía.

—Bueno, ¿les parece si comenzamos de una vez? —pregunto y sin esperar respuesta agrego—: Comencemos.

Ignoro la manera en que intercambian miradas entre ellos, los Peters y sus bellísimas damas.

Acomodo el papel con todas esas locas preguntas y aclaro mi garganta.

—Díganme, chicos —ambos muchachos me miran atentos y con una ceja alzada, parecen  un espejo—. ¿Cómo se sienten ahora que saben que existe otro de ustedes, pero no están con la misma chica? ¿Les resulta extraño verse a ustedes mismos?

Quito la vista de la lista por un momento para ver sus expresiones al responder. Ambos se contemplan uno a otro con confusión y a la vez cierta curiosidad. La única diferencia entre ellos es la forma en la que visten. Uno lleva traje y el otro viste como siempre lo ha hecho.

—Bueno —empiezan diciendo al mismo tiempo.

—Creo que él es diferente a mí, yo ni siquiera visto traje y no pienso hacerlo —responde sin saber exactamente qué decir, tiene la mirada de su chica sobre él, eso lo pone feliz, pero lo presiona. Por supuesto que sabe que mi pequeña Isa suele sobrepensar demasiado y no quiere darle motivos para hacerlo—. Además a Isa le encanta cómo me veo, ¿no es así?

Ella ríe y asiente. Hazel los mira con una sonrisa genuina como si viera unos niños. De seguro al ver al otro Peter recuerda la primera vez que lo vió, el que ella tiene a su lado ha cambiado mucho desde aquella vez.

—Es una pregunta incómoda, solo voy a decir que al menos yo siempre voy a elegir a Hazel —el otro Peter, mi primer Peter, responde un poco molesto. Ha pasado mucho desde que lo escribí. Qué recuerdos.

—Si, quéjate con batzbetty —hablo rápido y aprovecho su descuido para guiñarte un ojo otra vez. No te preocupes, querida. Nadie te va a decir nada a ti, no lo voy a permitir en mi casa—. Va otra pregunta, no la entendí bien pero debo hacerla —leo la segunda pregunta—. ¿Prefieres a cualquier chica random o a Hazel, Peter? 

Ambos me miran con sus cejas mostrando estar verdaderamente molestos.

—A mí no me miren, miren a Panlover3

—Yo voy a responder por ustedes —Hazel se adelanta e interrumpe a ambos muchachos antes de que puedan decir palabra alguna—. Isabella no parece ser una chica cualquiera o ra... re.. como sea —pone los ojos en blanco por no poder pronunciar bien la palabra, ni siquiera sabe su significado. Mejor ni se los explico—. Pienso, que ustedes piensan, que no hay alguien como yo, eso es obvio —acomoda su cabello a un costado—. Pero tampoco hay alguien como ella.

ReunidosWhere stories live. Discover now