Capítulo 36. Ya son quince años

164 20 0
                                    

Los Ángeles, Estados Unidos

Anastasia
Una semana después...
19 de abril

- Hola grandota - saluda Carla después de que abro la puerta -
- Yo todavía me pregunto ¿para qué te di una llave? - pregunto y entra riéndose - ¿y los niños? - pregunto nuevamente -
- Escuela - responde y asiento -

Cargo a Carlita quien a los minutos mueve los pies rápidamente para que la baje, la veo asombrada y Carla se ríe, la enana va hasta la caja de juguetes y se la da para que la niña se siente a jugar, regresa y mientras tanto entro a la cocina para servirle una taza de café.

- ¿Y cuándo terminas las grabaciones? - pregunta Carla - gracias - dice a lo que le doy la taza -
- El 30 de abril - respondo mientras me siento frente a ella -
- ¿Y te vas? - pregunta nuevamente y resoplo -
- El 3 de Mayo - respondo y asiente -

Carla se queda pensando mientras mira a la nada y yo me quedo admirándola, todos hemos crecido pero Carla se ve tan hermosa, ladeo la cabeza y veo a la pequeña castaña jugando, vuelvo la vista a Carla y tomo su mano derecha, reacciona y me mira sonriendo pero su mirada es de tristeza.

- No te abandonaré Carla - digo y se ríe negando -
- Me da nostalgia pero es hora de que estés con tu mujer - responde y sonrío para lanzarle un beso -
- No veo la hora de estar ya a su lado - respondo y se ríe -
- Me imagino que más hoy - dice y asiento pensando que hoy es 19 de abril -
-Ya son quince años - susurro recordando aquella tarde del 19 de abril de 2009 -
- Inolvidable - dice Carla y me rio asintiendo - pensar que allí comenzó todo - me quedo en silencio y miro hacía el jardín -

Allí comenzó todo. Nuestro primer amor, nuestras aventuras, también su matrimonio, mi vuelo, mi nueva vida, su nueva vida, su hijo, nuestro adiós, tantas cosas han pasado desde entonces pero que todo haya sido movido por una persona es lo que más grima me causa, como Artemisa luchó tanto por mantenernos separadas pero ¿fue sólo ella? En parte le ayudamos mucho con lo tosca que somos cada una, suspiro y vuelvo la vista a Carla, ahora estoy tan feliz de que todo terminó y estamos a semanas de vernos, finalmente semanas y suspiro pesadamente mientras que Carla sonríe.

- Quince años - susurro y la rubia asiente -
- Y yo tengo quince años con Andrés - susurra maravillada y me rio -
- Como olvidarlo - digo y Carla se ríe -
- Que estemos juntos después de todo lo que ha pasado, créeme que me siento tan agradecida con Dios y la vida - comenta y le creo porque sus ojos brillan -

Carla y yo seguimos hablando pero esta vez cambiamos el tema, hablamos de su trabajo y también de mis proyectos a futuros, hasta ahora nada nuevo pero según Francia me conseguirá algo en Venezuela, el problema es saber que habrá allá porque con la situación del país, sé que no está fácil las producciones televisivas aunque me encantaría hacer teatro de nuevo en casa y cine, vamos a ver qué sale. Carla se burla de mí y nos reímos hasta que me llega una llamada y es Francia avisando que tengo una sesión de foto y una entrevista, suspiro mientras cuelgo.

- ¿Qué fue? - pregunta y hago una mueca de fastidio -
- Francia, que tengo que ir al canal NBC por una sesión de foto y entrevista - respondo y bajo los hombros -
- Bueno nosotras nos vamos - dice Carla terminando su café y poniéndose de pie -

Me pongo de pie y salgo de la cocina para seguirla hasta la sala, carga a la niña y me despido de la pequeña con un beso en la mejilla, me dice tita y sonrío, ella es tan bella. Carla y yo hablamos mientras caminamos hasta la salida y le aviso que esta noche me quedo con los niños para que salga con Andrés, a la rubia le brilla los ojos y me rio.

Siempre te amaré... mi gran amor Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang